“Buen sitio para ir con niños”
Opinión sobre Augusta Spa Resort

Augusta Spa Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hoteles en Sanxenxo
EcoLíderesNivel Plata
“Buen sitio para ir con niños”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel esta muy bien en todos los aspectos. Solo deben cuidar mas las toallas y sabanas ya que están muy desgastadas incluso alguna rota. Fuimos con media pensión y la comida es algo monótona en cuanto a los sabores parece que todo lo cocinan igual y a veces reciclan platos. Si hoy hay sopa de pescado mañana te hacen paella. Atentos también con las salidas de aire del flotarium y otras salas del spa que le falta limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio 1 si vais sin niños y edificio 2 si vais con ellos
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
Opinión escrita el 7 agosto 2014

En las vacaciones de semana santa de este año 2014 estuvimos pasando unos días en este hotel del que hemos salido más que encantados. Fuimos con los niños y nos dieron una habitación magnífica que daba al jardín con una buena terraza y muy amplia.
El spa, la zona de aguas sobre todo estaba un poco masificado pero bueno,fue normal tratándose de las frechas de las que estamos hablando.
En el jardín que tienen fuera se está prácticamente en el cielo y sirven unas cervezas de "Estrella de Galia" muy muy fresquitas que sientas de gloria mientras que los niños juegan en los columpios y el cesped... vamos de gloria
El trato de los empleados fue inmejorable.
El buffet del desayuno aunque no es especialmente abundante si es variado y suficiente, muy bien servido y con suficiente agilidad como para que los huéspedes no nos agobiemos entre nosotros.
Lo cogimos con media pension y las cenas son también bastante buenas y variadas, siempre carne y pescado y dipuestos a adaptarse a las necesidades de los niños.
La localización es inmejorable para poder hace excursiones por toda Galicia.
En resumen un viaje totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alojamos 2 noches en este hotel. El precio nos pareció basante caro ( más de 100 euros persona/noche), pero al llegar y ver las instalaciones y la habitación pensamos que había merecido la pena. En cuanto al servicio, llegamos a la vez que una familia y la atención fue bastante distinta. En los demás resorts en los que hemos estado, siempre pudimos dejar la habitación por la mañana y continuar utilizando las instalaciones hasta la tarde/noche, pero aquí no hubo ni un mínimo de flexibilidad e incluso fueron un poco desagradables cuando preguntamos si había opción de late check out. He de decir también a su favor, que un día que no había tumbonas en la piscinas, un camarero en seguida nos resolvió el problema y de manera muy amable. En resumen, pasamos 2 días de relax absoluto y lo recomendaríamos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Cada vez que voy me gusta mas pasar allí unos días, la comida esta bien, las habitaciones son buenísimas, y el personal agradable. En cuanto al spa me parece lo mejor, poder estar el tiempo que quieras allí tumbado leyendo, en la piscina nadando o en cualquiera de sus jacuzzis relajados. Para mi un hotel perfecto, no tardare en repetir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Palencia, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Diez días, dos adultos y dos niños de 9-10 años en media pensión.
Limpieza: perfecto
Recepción: perfecto
Desayuno: bollería no muy variada pero de calidad, el resto normal. Café de máquina y americano, es algo que valoro bastante y le daría un 7. Está disponible hasta las 11, lo que aprecio especialmente estando de vacaciones y que tampoco es frecuente.
Restaurante: El servicio es bueno, aunque de todos los días que hemos estado, en dos ocasiones tardaron bastante tiempo en servirnos, en concreto uno se nos hizo eterno. La media pensión incluye el agua, lo que se agradece especialmente con niños(cosa que no había visto en hoteles similares). Hay cinco primeros y cinco segundo a elegir. No te quedas con hambre y la calidad es superior a los bufetes que se suelen servir en estos sitios. Variado.
Habitación: perfecta, con dos botellas de agua de cortesía diarias. Persianas que se bajan del todo para que no te despierte la luz por la mañana. Mejorable el colchón, ya comentado en otras opiniones, demasiado blando para mi gusto (más allá de la capa de viscoelástico que han puesto encima).
Terraza con vistas espectaculares. Incluye una hamaca, original y cómoda.
Baño: perfecto, sin un solo pero.
Wifi: Gratuito. En la habitación se detectan varias conexiones que funcionan muy lenta / intermitentemente, funciona mucho mejor en el exterior del hotel.
Spa: Muy bien, limpio y bien atendido, saunas y baño turco perfectos.

Salvando los inconvenientes mencionados, en general me parece que está por encima de hoteles de similar categoría (mis referencias son todas de hoteles como éste en el mediterráneo). Si me planteo repetir el verano en Galicia, tendré muy en cuenta esta opción.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel Spa Nanin Playa

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Establecimiento: Augusta Spa Resort
Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sanxenxo
N.°3 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°4 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°11 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 289 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia