“Un 10” 5 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en Sanxenxo
“Un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en los que he estado.
La gente que trabaja alli super agradable y profesional. La instalaciones son de lujo, una pasada.
Lo peor es que esta un pelin lejos del pueblo caminando, pero

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos alojamos en un apartamento del edificio 2, espacioso y con una pequeña cocina muy bien equipada, ideal para viajar con niños. No tuvimos buena suerte con el tiempo por lo que fue estupendo poder disfrutar del spa, amplio y con buenas instalaciones. El único inconveniente es que no dispone de ninguna piscina interior en la que poder bañarse con niños menores de 8 años, ya que el spa infantil es solo para ellos. Por lo demás perfecto, personal amable, instalaciones bien cuidadas, buena limpieza en todo el hotel, desayuno variado y los precios del bar y del minibar de la habitación bastante aceptables, en fin, para repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
burgos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Teníamos muy buenas expectativas ante este hotel del que nos habían hablado maravillas. No tardamos en perderlas. Llevábamos contratada media pensión y nos alojamos 5 noches en el Edificio número 1. Visto lo mal que nos atendían en el restaurante optamos por perder la media pensión y cenar fuera del hotel. El mêtre trata muy mal al resto de los camareros y son extremadamente lentos. La calidad de la comida no es mala pero el cocinero la "echa" literalmente en el plato, con lo cuál pierde todo el encanto. Las instalaciones supongo que en su día serían perfectas, pero ahora después de más de diez años están viejas y mal conservadas. Repecto al spa, está muy bien, pero no tiene la limpieza que debería tener. En el edificio 2 dónde se ubica la zona infantil junto al spa de adultos, los empleados sólo se preocupan de que los niños no se "cuelen" en los espacios acuáticos reservados para mayores en vez de mostrarse amables y dispuestos a ayudar.
Por último y ya concretando una falta muy grave decir que la habitación no la limpiaban a diario, sólo hacían las camas. El último día que estuvimos ya no pude aguantar más y cuando ví que la terraza estaba llena de arena, la bañera sin limpiar, el espejo del baño chorreando y una mosca que llevaba muerta en la entrada de la habitación por cuarto día consecutivo llamé a recepción para quejarme y que vinieran a verlo. Me llamó el responsable de la cadena y me pidió disculpas. Subió lo que parecía ser un encargado a contemplarlo y efectivamente no sabía dónde meterse de la vergüenza.... me pidieron disculpas nuevamente y me dijeron que no quedaría en saco roto.... pero realmente no hicieron nada por subsanarlo. Yo he pagado 300 € por cada noche que me he alojado allí y en compensación no he podido ni cenar a gusto, he estado en un sitio muy sucio y con gente muy poco amable. Resultado: no volveré, se nos cayó el hotel del pedestal y por supuesto no se lo recomendaría a nadie. Lo cierto es que de un hotel de esta categoría esperaba otra respuesta. El año anterior estuvimos en las mismas fechas en el Carlos I. Ese sí que es un hotel para recomendar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
Jorge S, Director de Relaciones con Clientes en Augusta Spa Resort, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada/o burgos040,

Tras la atenta lectura de sus palabras, nos gustaría transmitirle nuestro profundo pesar por no haber cumplido con sus expectativas en la estancia que nos detalla, en especial considerando las muy buenas referencias que otros clientes les habían ofrecido tal y comenta. No obstante, y en honor a la verdad de los hechos, nos gustaría transmitirle, así como al resto de usuarios de esta web, nuestras observaciones al respecto a fin de clarificar en mayor medida los hechos por usted expresados.

En relación a nuestro servicio de restauración, no podemos sino rechazar sus acusaciones en cuanto a la calidad profesional y humana de nuestro personal. Contamos con profesionales de la más alta cualificación, con una amplia experiencia tanto nacional como internacional en los mejores establecimientos pero, por encima de todo, con una calidad humana fuera de toda duda. Por ello, podemos garantizar que ninguno de nuestros Maîtres ofrece un trato incorrecto a ningún trabajador. Ello no resulta óbice para que en su papel de, como su propio nombre indica, Jefes de Sala, deban realizar una permanente labor formativa al personal a su cargo, con las indicaciones precisas y oportunas para tratar de alcanzar la excelencia: compromiso que adquirimos para con todos nuestros clientes. Obviamente, sí hemos de lamentar si en algún momento puntual del servicio, en un momento de mayor afluencia de clientes, éste no resultase todo lo ágil que hubiésemos deseado.

Agradecemos sus elogios sobre nuestro Spa, Departamento que da nombre a nuestro Resort y uno de los principales motivos por los que disfrutamos de la mayoritaria y entusiasta confianza de nuestros clientes. Objetivos que logramos con una continua e incesante mejora de nuestros servicios (con la incoporación 2 veces al año de los más novedosos tratamientos entre otras) e instalaciones (como el recientemente inaugurado Spa Infantil, el Gran Jacuzzi Celta exterior o la Sauna Finlandesa exterior), por ello no entendemos ni compartimos su comentario tan negativo acerca de nuestras instalaciones. Podrá comprobar en este mismo foro como los elogios recibidos por la inmensa mayoría de usuarios vienen precisamente a ensalzar y agradecer esta profunda actitud de mejora continua tanto en servicio como en instalaciones, y por consiguiente en su cuidado y mantenimiento.

Siguiendo con el Spa, y aludiendo a su comentario sobre las preocupaciones de nuestros empleados, confirmarle que, efectivamente, nuestro personal ejerce la responsabilidad de tratar de hacer cumplir las normas de utilización de nuestras instalaciones para el pleno confort de todos nuestros clientes. Lamentamos si este compromiso que mantenemos con nuestros clientes no ha resultado de su agrado pero entienda que, basándonos en el profundo respeto que le debemos a todos nuestros clientes, debemos velar por el cumplimiento de las normas, lamentamos si en este aspecto no estamos ambas partes de acuerdo, pero este es nuestro sincero y leal compromiso para con todos nuestros clientes.

Por último, en cuanto a la limpieza de su habitación, y tras haber mantenido yo personalmente una conversación telefónica con usted la noche en la que nos llamó, trasladarle como ya hice en su momento nuestras sentidas disculpas ya que efectivamente y por error, tal y como le reconocimos en esa misma llamada su habitación quedó ese día sin hacer por un error humano que no es excusable, al no darse cuenta la camarera de pisos del número de su habitación en su listado de tareas diarias. Evidentemente se trata de un error, y tratamos de enmendarlo de inmediato como así pudo comprobar, Le ofrecimos en ese mismo momento que nuestra camarera de pisos de guardia pasase por su habitación en ese momento o cuando deseasen para hacerles el servicio de limpieza que efectivamente no habían recibido ni en tiempo ni en forma. Cierto es que usted rechazó en ese momento dicho servicio, y sinceramente aunque nuestro deseo igual que el suyo hubiese sido que dicho error no se produjeses, lo cierto es que tratamos de enmendarlo en ese mismo momento con toda nuestra mejor disposición, por ello. Lamentamos profundamente leer en sus palabras que no hicimos nada por subsanarlo y viendo además en consecuencia el profundo enfado con el que describe su experiencia en nuestro Resort.

Entenderemos que no esté en su ánimo el volver a depositar su confianza en nosotros, pero tenga por seguro que ha tenido tiene y tendrá por siempre nuestra mejor disposición y dedicación para superar sus expectativas en una futura visita a nuestras instalaciones, quedando personalmente a su disposición para poder atenderles y garantizarles el pleno confort y disfrute de sus estancias en Augusta Spa Resort.

Con la mayor de nuestras consideraciones,

Reciba un cordial y atento saludo,
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto todo mucho, yo fui en San Valentín y todo eran detalles... Todo muy cuidado y muy preparado para la ocasión. Los masajes espectaculares, encantadores los trabajadores del spa. Aunque el hotel estaba lleno no se notaba la masificación de gente. Recomendado, para repetir

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Dice su publicidad que una semana de SPA es mucho. Sin duda.
Hotel con unas instalaciones muy buenas, con un personal, que quitado tardan un poco en restauración, no nos podemos quejar y un servicio de SPA, hamaca y mil posibilidades a tu servicio que son para ir y no salir el tiempo que estés del Agusta Spa de Sanxenxo
La zona es muy interesante y bonita (Rías Baixas).
El Hotel: muy buenas vistas, bastante bien ubicado e insisto : geniales instalaciones
Precio: más que aceptable relación precio - calidad
Muy buena la distribución en dos edificios, reservando (más o menos creo que era así) uno para parejas y el otro para familias con niños
Servicios para el descanso muy bien y sobre todo la hamaca en la terraza : genial
Restauración: las cenas muy buenas., Desayuno : habría que reponer más a menudo, pero bien y comida no cogimos, pero creo que estará muy bien por las posibilidades que te ofrecen
No leas más y vete ya para Pontevedra que te va a sentar estupéndamente

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar

¿Has estado en Augusta Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Augusta Spa Resort

Dirección: Padriñán 25, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Sanxenxo
N.°5 de hoteles románticos en Sanxenxo
N.°7 de hoteles en la playa en Sanxenxo
N.°12 de hoteles para familias en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Augusta Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Expedia, Low Cost Holidays, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Augusta Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augusta Spa Resort
Augusta Spa Resort Sanxenxo, Galicia