96 US$
91 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Parking gratis
La Costera(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
159 US$
140 US$
  • Piscina
Hotel Pineiro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

Hotel Oca Vermar(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Los Naranjos(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
1.563 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Un hotel muy recomendable, un trato del personal, la limpieza, la comida, todo excelente. Las habitaciones muy cómodas y el spa muy bueno.
También hemos disfrutado de los tratamientos y nos han encantado.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jorge S, Director de Relaciones con Clientes en Augusta Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018

Estimada Beatriz,

Me gustaría agradecerte, tras la atenta lectura de la valoración que has realizado de vuestra reciente estancia, y en nombre de las más de 100 personas que trabajamos a diario en Augusta Spa Resort, la confianza depositada en nosotros habiéndonos elegido como destino en el que disfrutar de vuestras vacaciones.

Ciertamente nos alegra mucho saber que vuestra estancia resultó tan positiva y satisfactoria como tus amables palabras nos confirman.

Nos han hecho mucha ilusión tus generosos elogios sobre la limpieza de nuestras instalaciones, las habitaciones, nuestro Wellness Spa y sus Tratamientos, nuestro servicio de restauración y, muy especialmente, el trato dispensado por nuestro personal.

Esperamos por ello poder seguir recibiéndote en tus futuras escapadas a las Rías Baixas, reafirmándote nuestra decidida apuesta por la búsqueda de la excelencia en nuestros servicios e instalaciones.

Atentamente y siempre a tu disposición,

Opinión escrita 10 de enero de 2018

Me encantó fué una Noche Auténtica, disfruté de las estalaciones del Spa al Máximo ; la verdad que más no podía pedir en un día de ¨Ciclogénesis Total¨; la atención Estupenda y sobretodo por parte de David el camarero ; que me atendió con un trato Super correcto y muy Amable; en general Muy Bien para Repetir....¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: en la tercera planta
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante

Estimado/a Markjoklis,

Queremos agradecerte, tras vuestra reciente estancia, tu tan positiva valoración, felices y satisfechos de haber logrado que vuestra visita cumpliese, sino superase, vuestras expectativas.

Ciertamente nos han hecho mucha ilusión tus generosos elogios sobre nuestras instalaciones y servicios y, muy especialmente, por el trato dispensado por nuestro personal.

Esperamos por todo ello el poder, ta y como ya nos adelantas, volver a recibiros en vuestra próxima escapada a la Capital Turística de Galicia, reafirmándote nuestra apuesta por la búsqueda de la excelencia en todas nuestras instalaciones y servicios.

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy e tomado un masaje del 10 de las manos de José Antonio el chico uruguayo recomendable 1000% en todos los sentidos educación me encantó..comida buena habitación hermosa lo más importante mi perro gordo estuvo del 10 calentito cuidado así qe ya saben tu mascota puede estar contigo y pasarlo fantástico muchas gracias a todo el personal

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Estimada Julia,

Como Responsable de Calidad me gustaría agradecerte la generosa, detallada y tan positiva descripción que has realizado de vuestra reciente estancia acompañados de vuestro perro, así como la confianza demostrada en nuestro Resort habiéndonos escogido como destino en el que disfrutar de vuestro tiempo de ocio.

Sin lugar a dudas dicha confianza representa el mejor premio al que podemos optar, por lo que tus palabras y elogios resultan muy motivadores.

Por todo ello, esperamos seguir recibiéndoos en vuestras futuras visitas a la Capital Turística de Galicia,

Esperando teneros de vuelta con nosotros muy pronto.

Responsable de Calidad

Opinión escrita 9 de enero de 2018

La atención fue excelente como siempre, volveré a repetir, desde la recepción hasta los restaurantes fue genial.
A pesar de que un día no nos limpiaron la habitación, con la excusa del cartel de no molestar, no nos importó mucho, fueron muchas las cosas buenas que ese detalle
Los desayunos muy completos, la cena de noche vieja estupenda
Hubo algún día donde en las piscinas no se respetaba mucho la edad mínima de los niños, no hicimos mucho caso por ser días especiales
Mi única sugerencia es que pidáis que no os asignen la hab 227, es horrible, esta justo sobre el techo de la piscina y es algo desagradable
Del resto muy recomendable, repetiré seguro!!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Jorge S, Director de Relaciones con Clientes en Augusta Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018

Estimado/a Alejoramil,

Nos gustaría agradecerte la generosa y muy positiva valoración que has realizado de nuestros servicios e instalaciones tras tu reciente estancia, satisfechos de haberte podido ofrecer, una vez más, una experiencia tan exitosa como la que tu puntuación nos traslada. Sin duda tu satisfacción es realmente el objetivo de las casi 100 personas que trabajamos diariamente en el Augusta Spa Resort. Máxime si se trata como en tu caso de un cliente habitual, perfecto conocedor de nuestros servicios e instalaciones, razón por la que tus comentarios adquieren si cabe mayor relevancia.

Celebramos además que nuestra celebración especial con motivo de la Nochevieja resultase tan estupenda como nos apuntas, así como tu satisfacción por nuestro servicio de desayunos Augusta´s Appétit Buffet.

Por otra parte, te pedimos disculpas en cuanto a la incidencia que nos comentas de que un día no fue limpiada tu habitación. Como bien apuntas, en caso de que una habitación tenga colgado el cartel de "No Molestar", evitamos entrar o llamar a la misma para respetar ese deseo hasta que el cliente descuelga el cartel o lo cuelga por su anverso solicitando la limpieza.

Sobre la asignación de la habitación, con los datos que facilita TRIPADVISOR no podemos saber exactamente de que reserva se trata por lo que no podemos actualizar tu ficha de cliente indicando tu preferencia por ser asignados en otra planta. Te rogamos que, si en el futuro decides volver a depositar tu confianza en nosotros tal y como nos adelantas, nos indiques esta circunstancia en el momento de formalizar la reserva y estaremos encantados de poder atenderla. Sin embargo, y en relación a ello, no compartimos tu opinión sobre las vistas que ofrece la habitación 227 que, si bien es cierto está cercana a la zona de piscinas, ofrece unas panorámicas excepcionales de la Ría de Pontevedra.

Agradeciéndote de nuevo tu confianza y quedando a tu entera disposición,

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones alojado ahì en los ùltimos años. Fruto de esos agradables alojamientos, recomendamos el mismo a multitud de amigos y familiares, los cuales motivados por nuestra experiencia satisfactoria, decidieron probar la experiencia y repetirla en algunas casos incluso familias enteras durante una semana durante el veranos.
Pues bien, desgraciadamente he tenido que enterarme de lo que iba a ser una sorpresa por parte de mi pareja para celebrar mi cumpleaños en sus instalaciones. Por circunstancias cambiantes laborables ineludibles, que requieren de mi presencia en un servicio pùblico esencial del que formo parte, ha surgido la imposibilidad de poder aprovechar dicha sorpresa. Se que se ha puesto en contacto vìa telefònica con ustedes y, al hilo de que la reserva realizada no es reembolsable segùn las condiciones de la misma, no le han dado la opcion de poder cambiarlo para otra fecha incluso asumiendo por su parte la diferencia de coste que procediese.
Entiendo las circunstancias de la reserva y las normas de la misma, pero me gustarìa apelar a que entendieran las circunstancias que les he descrito para que pudiesen darnos la opcion de poder cambiarlo por otra fecha, asumiendo un sobrecoste por nuestra parte si asì fuese.
Si lo que pidiese lo considerase por un momento como un imposible, no les escribirìa, pero viendo esa fidelidad a su alojamiento por nuestra parte y gran parte de familiares y amigos que hemos recomendado y han ido y siguen yendo, quiero pensar que atenderàn mi humilde peticiòn y podràn darnos una soluciòn.
Dicho esto, agradecerles su atenciòn y, que los milagros que logra la Navidad...tambien los pueda lograr la gestiòn de esta reserva.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Jorge S, Director de Relaciones con Clientes en Augusta Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de enero de 2018

Estimado Pablo,

Hemos observado que, si bien la incidencia que describes fue resuelta satisfactoriamente, no has actualizado tu opinión sobre nuestro establecimiento, ni la valoración otorgada, al contrario de lo que sí has realizado en otras redes sociales como Facebook.

Por este motivo, y a fin de poder ofrecer una información transparente sobre lo ocurrido, me tomo la libertad de transcribir tus palabras exactas de Facebook:

"Querìa agradecerles la solución de la incidencia que les comentaba en mi anterior opiniòn (referida debajo de estas lìneas). Muchas gracias por la atenciòn prestada y la solvencia en la problemàtica comentada."

Esperando seguir contando con tu confianza,

Responsable de Calidad