Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Nuevo Astur(Sanxenxo)
143 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
204 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
185 US$
167 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Troncoso(Sanxenxo)
117 US$
100 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
108 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
279 US$
191 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Oca Vermar(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
81 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
90 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Peregrina(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.559)
Filtrar opiniones
1.559 resultados
Puntuación de viajeros
853
446
150
71
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
853
446
150
71
39
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
120 - 125 de 1.559 opiniones
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de 15 años sin volver a éste hotel hemos hecho una escapada rápida. Esta vez nos alojamos en el 2 edificio del hotel. La estancia ha sido estupenda, la piscina infantil y la de adultos muy bien, el único pero que pondría es al punto de cocción de la carne, a pesar de haber pedido un solomillo poco hecho quedó bastante seco. Por lo demás genial, para repetir en otro momento pero más tiempo.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Gracias, Jose Francisco H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge S, Director de Relaciones con Clientes en Augusta Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2018

Estimado José Francisco,

En primer lugar me gustaría trasladarte nuestro sincero agradecimiento por haber pensado en nosotros, 15 años después, para disfrutar de una escapada rápida de relax y bienestar, celebrando además que vuestra estancia cumpliese, sino superase, vuestras expectativas. Sin duda 15 años es mucho tiempo por lo que esperamos que todas las mejoras y novedades que hemos realizado mientras tanto hayan resultado de vuestro agrado tal y como nos transmites.

En cuanto al punto de la carne, pedirte disculpas por lo sucedido, habiendo pasado ya nota a nuestro personal de restauración para que tengan en consideración tu valioso comentario.

Esperando por todo ello el seguir contando con vuestra confianza y que volváis a visitarnos en un futuro cercano,

Recibe un cordial saludo,

Jorge Sanmartín Maïssa
Responsable Calidad
Grupo Solvida Hoteles

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Desayuno buffet muy completo, habitaciones con terrazas excelentes. El spa muy correcto con zonas ajardinadas, preciosas, ideal para niños la zona de tratamientos muy agradable. Recomiendo en la carta probar la hamburguesa de buey, exquisita,

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Marinho M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge S, Director de Relaciones con Clientes en Augusta Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2018

Estimado Marinho,

Me gustaría agradecerte, tras la atenta lectura de la amable y tan positiva valoración que has realizado de vuestra reciente estancia, y en nombre de las más de 100 personas que trabajamos a diario en Augusta Spa Resort, la confianza depositada en nosotros habiéndonos elegido como destino en el que disfrutar de vuestras vacaciones.

Ciertamente, celebramos que tu reciente experiencia con nosotros haya resultado tan positiva como nos trasladas, agradeciéndote tus generosos elogios sobre nuestras habitaciones, restauración (destacando nuestra hamburguesa de buey), el servicio de desayunos Augusta´s Appétit Buffet y nuestras instalaciones del Wellness Spa.

Esperamos por ello el poder seguir recibiéndote en tus futuras escapadas a las Rías Baixas, reafirmándote nuestra decidida apuesta por la búsqueda de la excelencia en nuestros servicios e instalaciones.

Atentamente y siempre a tu disposición,

Jorge Sanmartín Maïssa
Responsable Calidad
Grupo Solvida Hoteles

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día inolvidable. La comida exquisita y el personal muy amable. El Spa es fantástico para desconectar y relajarse tiene una zona muy cómoda y bonita para llevar niños. Está situado en una zona tranquila y el Spa da a un precioso jardín. La relación calidad precio muy buena.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Jose Vicente V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge S, Director de Relaciones con Clientes en Augusta Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2018

Estimado José Vicente,

Tras la atenta lectura de tan positiva valoración que has realizado de vuestra reciente estancia en nuestro Resort, me gustaría transmitirte el agradecimiento de las más de 100 personas que ponemos lo mejor de nosotros mismos a diario para ofreceros experiencias que igualen, sino superen, vuestras expectativas.

En el deseo de poder seguir siendo merecedores de vuestra confianza y seguir recibiéndoos en vuestras futuras visitas a la Capital Turística de Galicia,

Recibe un cordial saludo,

Jorge Sanmartín Maïssa
Responsable Calidad
Grupo Solvida Hoteles

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Tras la pequeña incomodidad de nuestra estancia en el edificio 1 hace 2 años, el año pasado nos alojamos en el 2 y todo mejoró notablemente. Este año repetimos edificio y además evitamos los típicos puentes en los que se llena el hotel con un resultado excelente: relax, comodidad, tranquilidad...
El servicio sigue siendo de 10, aunque no entiendo que ahora ya no te cambien la toalla del spa a diario (nos dijeron que debíamos colocarlas a secar en el taller del baño, pero allí no caben las del spa, las de baño y los albornoces...)
La comida genial, aunque con pensión completa a veces echas en falta algo más de variedad.

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, DANIEL G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge S, Director de Relaciones con Clientes en Augusta Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2018

Estimado Daniel,

Tras la atenta lectura de tan positiva valoración que has realizado de vuestra reciente estancia en nuestro Resort, me gustaría transmitirte el agradecimiento de las más de 100 personas que ponemos lo mejor de nosotros mismos a diario para ofreceros experiencias que igualen, sino superen, vuestras expectativas. Máxime siendo un cliente habitual y, por tanto, perfecto conocedor de nuestros servicios e instalaciones, razón por la que tus comentarios adquieren si cabe mayor relevancia.

En el deseo de poder seguir siendo merecedores de vuestra confianza y seguir recibiéndoos en vuestras futuras visitas a la Capital Turística de Galicia,

Recibe un cordial saludo,

Jorge Sanmartín Maïssa
Responsable Calidad
Grupo Solvida Hoteles

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Como otras veces nos hemos aventurado a un finde de relax. Una habitación superior, un trato impecable y un spa muy confortable, solo hay que procurar buscar los horarios menos concurridos, pero eso no es difícil. El restaurante nos preparó unos menús deliciosos y los desayunos como siempre muy completos y con productos de primera calidad.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio de arriba, todas las habitaciones disponen de buenas vistas y no se aprecian ruidos algunos.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, 22angeles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge S, Director de Relaciones con Clientes en Augusta Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2018

Estimada 22angeles,

Me gustaría agradecerte, tras la atenta lectura de la valoración que has realizado de vuestra reciente estancia, y en nombre de las más de 100 personas que trabajamos a diario en Augusta Spa Resort, la confianza depositada en nosotros habiéndonos elegido, una vez más, como destino en el que disfrutar de vuestras vacaciones.

Ciertamente nos alegra mucho saber que vuestra estancia resultó tan positiva y satisfactoria como tus amables palabras nos confirman.

Nos han hecho mucha ilusión tus generosos elogios sobre nuestras instalaciones, nuestro Wellness Spa, la oferta gastronómica, el servicio de desayunos Augusta´s Appétit Buffet y, muy especialmente, el trato dispensado por nuestro personal.

Esperamos por ello poder seguir recibiéndote en tus futuras escapadas a las Rías Baixas, reafirmándote nuestra decidida apuesta por la búsqueda de la excelencia en nuestros servicios e instalaciones.

Atentamente y siempre a tu disposición,

Jorge Sanmartín Maïssa
Responsable Calidad
Grupo Solvida Hoteles

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones