Augusta Spa Resort
113 US$
Nuevo Astur(Sanxenxo)
83 US$
  • Piscina
Hotel Pineiro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
  • Parking gratis
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
106 US$
94 US$
127 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel Spa Galatea(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Troncoso(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
1.484 resultados
1.338 - 1.343 de 1.484 opiniones
Opinión escrita 4 de marzo de 2011

Fuimos con nuestra mascota en el puente de Mayo y lo pasamos genial, lástima que el tiempo no acompañó como suele pasar en Galicia. Uno de los mejores spas en los que hemos estado con masajistas jóvenes y profesionales que hacen su trabajo con auténtico interés. El restaurante chic y con comida abundante. Al final nos dejamos una pasta en tratamientos extra y restaurante. RECOMENDADO MASAJA DE PAREJA.

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de febrero de 2011

Estuve en este SPA hace 3 años y he vuelto después de haber estado en otros dos de la misma localidad, pudiendo decir que existe una diferencia abismal entre este y los otros dos, tanto en el SPA como en el resto del hotel y servicios que da; he estado junto con mi pareja en varios SPA de Andalucia y norte de España y solo puedo que felicitar a este hotel por su relación precio-calidad y atenciones recibidas-
Enhorabuena y seguir así, que volvere y seguro que como yo, mucha gente que lo conozca y le guste la vida del SPA.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

FIN DE SEMANA SAN VALENTIN
Despues de nuestro viaje relampago desde Asturias, si o si, al Augusta Spa porque ya lo conociamos todo sigue igual que siempre. Reservamos habitación Family Suite ( 20€/hab/ Noche + IVA) a tiro fijo con cocina independiente, zona relax con sofa cama separada por un altillo y zona descanso con una cama bastante grande en Edificio 2, el del spa y zona de tratamientos mayor. Check in a partir de las 14.30 en Edificio 1, el de arriba donde estan las junior suite y dobles y la zona del Chill Out. Reservamos tambien el tratamiento Caprice& Delice ( 1, 30' duracion), la opción Relax. Como no tienen cabina doble, el orden de los tratamientos va a la inversa, primero uno y luego el otro por eso aviso que dejar el masaje para el ultimo momento despues de pasar por el solarium, el hamman con las saunas y finiquitar con el masaje. Realmente te "masajean" todo, por delante y por detras con un aceite de chocolate, que gusto jaja... La zona del spa bastante bien, carta de bebidas etc. Al entrar da sensación de agobio debido al calor, vapor, etc aunque tengan sifones y abran las puertas al exterior, pero luego se pasa. El agua en su punto y a pillar tumbona rapidito. A la entrada, las chicas te dan otra toalla, no hace falta que la bajes de la habitación y no hace falta sino quieres llevar gorro de baño. Puedes pasearte por el hotel en albornoz y chanclas perfectamente. Desayuno amplio, cantidad y variedad hasta las 11 AM. Carta del restaurante no muy amplia, algo cara. El hotel es muy detallista y ayudan con todo lo que tu solicites, como era San Valentin mi novio llamó por telefono y teniamos hasta un ramo de rosas en la mesita de noche. Despues de tarde, te llevan un cocktail de frutas + botella de champan.

Siempre quedamos encantados, y seguro que volvemos!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2011

Ha sido de los mejores hoteles que he estado en España, nos trataron de lujo, yo reserve una habitación normal, y como habia disponibles me alojaron en una suite, con muchos detallitos, el spa es muy bonitos y tienes unas vistas preciosas, las piscinas del exterior soon muy chulas y la cena fue muy buena, se lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2010

Un hotel precioso y con un marco idoneo, pero como escribo en el encabezado los detalles no estan a la altura de un cuatro estrellas superior.
El menaje del hotel esta muy sucio y estropeado, sobre todo los sofas y la moquetas, el suelo de madera un desastre , las paredes sucias y golpeadas y los cristales sucios.
Las instalaciones del spa estan descuidadas una vez mas la limpieza brilla por su ausencia.
Las toallas y albornoces tienen agujeros y estan demasiado desgastados.
Hay que destacar el desayuno variado y completo y la simpatia , salvo excepciones del personal del hotel.
La estancia en general ha sido muy agradable, pero creo que un hotel de esta categoria deberia cuidar los detalles al maximo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia