“la mariscada buenisima” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre A Taberna do Varadoiro

A Taberna do Varadoiro
Reserva con
A Taberna do Varadoiro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 29 de 168 Restaurantes en Sanxenxo
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Pescados de la Ría, Marisco fresco, Raciones, arroces, carne de ternera Gallega, Iberico, etc. postres caseros.
SEVILLA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“la mariscada buenisima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

fuimos de vacaciones y por esta pagina buscamos donde comer y para nuestro asombro ambos estaban de vacaciones , pero por casualidad nos paramos en esta taberna y fue la mejor marisacada que he comido en mi vida El marisco se notaba que era fresco de calidad , pedimos una mariscada que entre tanto llevaba zamburiñas buenísimas la cocinera las había cocinado con un salsa suave para no matar el gusto del marisco y consiguió un equilibrio que hacía que incluso el aceite que llevaba estuviera buenísimo , el pulpo fresco y en su punto el mejor y pimientos del padrón un clásico buenísimo , todo era de calidad y el precio de la mariscada para dos personas era 35€ muy buen precio y abundante , aunque también había otra de 70€ la pareja que lleva otra variedad de mariscos , y además el matrimonio que regenta el negocio muy amables y cortes . os recomiendo visitarlos

• Visitado el octubre de 2013

asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“BUENA CALIDAD”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La calidad de la carta es muy buena, se nota que los pescados y mariscos son de la zona, la atención del personal bien, y la preparación de los platos muy bien.

• Visitado el agosto de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Para amantes de la buena cocina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cuando pienso que ya nada me puede sorprender, solo tengo que pasar por este local, pregunto al dueño que nos recomienda... y la sorpresa está garantizada.
Lo último que tomamos palometa roja y otros lubina al horno (eramos un grupo de 8 personas) y el resultado como siempre en este sitio, muy bueno.
Simplemente cuando se junta la calidad con la elaboración el resultado es un plato exquisito.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Increíble!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola!!

Somos una familia de Barcelona que hemos estado dos veces en este restaurante y la verdad es que se come de maravilla, especialmente las zamburiñas que estaban espectaculares. Siempre que vamos las pedimos y son impresionantes!!! Relación calidad precio excelente, vale mucho la pena y los dueños son encantadores!!! Estamos deseando volver para repetir!!!!

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena calidad alto precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Taperia en el paseo del puerto con buena atención y calidadd. Pedimos rodaballo al horno, muy bueno pero una ración muy pequeña para lo que costaba el plato

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas