“EXCELENTE!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre A Taberna do Varadoiro

A Taberna do Varadoiro
Reserva con
A Taberna do Varadoiro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 34 de 169 Restaurantes en Sanxenxo
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Pescados de la Ría, Marisco fresco, Raciones, arroces, carne de ternera Gallega, Iberico, etc. postres caseros.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“EXCELENTE!!!!”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estube en mayo de este año y ya es la tercera vez que voi y confirmo que es el mejor restaurante, bar, taberna....como lo querais llamar.La comida exquisita, y muy bien cocinada, el marisco fresco y buenisimo tanto la parrillada como cualquier plato individual y por supuesto la atencion excepcional.
Solo tengo que buenas palabras asique recomiendo que paseis por alli.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante junto al puerto de Portonovo. Personal superamable. Cenamos en terraza solomillo a la pimienta picante y rico y un Pez San Pedro (Sanmartiño) como recien sacado del agua, a la plancha y lleno de sabor. Los pescaditos de entrante y una racion de pulpo bastante buenos. De postre flan de café. Muy recomendable, volveremos

SEVILLA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“la mariscada buenisima”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

fuimos de vacaciones y por esta pagina buscamos donde comer y para nuestro asombro ambos estaban de vacaciones , pero por casualidad nos paramos en esta taberna y fue la mejor marisacada que he comido en mi vida El marisco se notaba que era fresco de calidad , pedimos una mariscada que entre tanto llevaba zamburiñas buenísimas la cocinera las había cocinado con un salsa suave para no matar el gusto del marisco y consiguió un equilibrio que hacía que incluso el aceite que llevaba estuviera buenísimo , el pulpo fresco y en su punto el mejor y pimientos del padrón un clásico buenísimo , todo era de calidad y el precio de la mariscada para dos personas era 35€ muy buen precio y abundante , aunque también había otra de 70€ la pareja que lleva otra variedad de mariscos , y además el matrimonio que regenta el negocio muy amables y cortes . os recomiendo visitarlos

• Visitado el octubre de 2013
asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“BUENA CALIDAD”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La calidad de la carta es muy buena, se nota que los pescados y mariscos son de la zona, la atención del personal bien, y la preparación de los platos muy bien.

• Visitado el agosto de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Para amantes de la buena cocina”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cuando pienso que ya nada me puede sorprender, solo tengo que pasar por este local, pregunto al dueño que nos recomienda... y la sorpresa está garantizada.
Lo último que tomamos palometa roja y otros lubina al horno (eramos un grupo de 8 personas) y el resultado como siempre en este sitio, muy bueno.
Simplemente cuando se junta la calidad con la elaboración el resultado es un plato exquisito.

Visitado el agosto de 2013