“Buen sitio para tomar un buen bocata”
Opinión sobre Cerveceria Playa Café Bocateria - CERRADO

Cerveceria Playa Café Bocateria
Intervalo de precios: 4 $ - 16 $
Cocina: Café, Española
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acceso para discapacitados
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen sitio para tomar un buen bocata”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Servicio estupendo. Muy amables. Gran terraza exterior en pleno paseo de la playa. Si estás buscando un sitio para cenar o comer de bocata o tapas está muy bien.

Visitado el mayo de 2013

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La mejor bocatería”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Los bocadillos, las ensaladas, las hamburguesas.... están muy muy ricos, es el mejor sitio para comer este tipo de comida. El local es muy amplio...y la situacion es excepcional. Buen precio.

Visitado el abril de 2012
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 711 votos útiles
“Frente al mar”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Restaurante correcto ubicado fenomenalmente frente a la Ria. Terraza mejor para desayunar y cenar. Comida sin pretensiones perfectamente cocinada y bien de cantidad. Muy buena atención del personal y precios ajustados. Totalmente recomendable

Visitado el octubre de 2012
Portonovo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"excelente comida, mejor trato todavía"”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Situado en pleno paseo de Silgar,con vistas a la ría de Pontevedra. Recomendado para desayunar, comer, cenar..... Destacaría sus ensaladas de pasta, la hamburguesa especial de la casa y sobre todo su lasaña!!! El ambiente es muy acogedor tanto para familias, niños o parejas. El trato de la plantilla impecable y para los foráneos poseen cartas en otros idiomas. Si vais a Sanxenxo: búscalo, prueba y luego comentas!

• Visitado el septiembre de 2012
cerveceriaplayacafe, Gerente en Cerveceria Playa Café Bocateria, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Muchas gracias Mila! Es un placer servirte y agradecemos tu fidelidad
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“penosa”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

estuvimos una hora y media para poder cenar una misera hamburguesa y una ensalada de pasta, a la gente de al lado que habia llegado despues que nosotros les sirvieron antes y les pusieron tambien algo de picar que por lo menos se agradece para tan larga espera. hubo gente que se fue y otra que se quedó de mala gana, ya que su comida estaba a punto de salir. esta claro que nunca mas volveremos y por supuesto que no será recomendado

Nos apena mucho lo sucedido, me acuerdo perfectamente de usted. Lo primero, queria pedirle disculpas por su mala experiencia en nuestro restaurante. No es normal lo que nos sucedio ese dia. En nuestra defensa queria explicarle lo que le dije en su dia: que ustedes entraron a comer cuando estaba a punto de empezar un partido de futbol y para nuestra suerte o desgracia se nos lleno el bar de mesas para cenar y al venir todas juntas se satura la cocina y es dificil sacar la comida con la prontitud que deseariamos. Y hagamos honor a la verdad: en su protesta aquel dia me dijo que habia esperado 40 minutos y no hora y media como pone aqui. Pero bueno eso es lo de menos; me queda simplemente decirle que lo sentimos y lo invitamos a venir otra vez para que nos dea la oportunidad de servirlo satisfactoriamente. Un cordial saludo