“Buena comida, peor servicio”
Opinión sobre Taberna Villalustre

Taberna Villalustre
En el puesto nº 20 de 179 Restaurantes en Sanxenxo
Cocina: Española
Opinión escrita 28 agosto 2013

He ido con mi mujer en agosto de este año y nos gustó mucho la comida, pero creo que tienen que mejorar la atención al público, ya que todo lo buena que es la cocina lo pierde con el servicio, empezando por Javier, el dueño, tiene que preocuparse por todos los clientes y no sólo por sus conocidos. Por poner un ejemplo el primer día que hemos ido, estuvimos más de diez minutos esperando a la puerta del comedor a que nos hiciesen caso, y en ese espacio de tiempo estaban los camareros hablando entre ellos y el dueño hablando con un conocido... y nosotros esperando.

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna Villalustre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Taberna restaurante muy agradable rústica ubicada en la finca de una casa,excelentes carnes, chuleton, churrasco.
Y excelentes fabes!!!
También preparan bien el arroz con bogavante pero por encargo.
Muy buena relación calidad precio

Opinión escrita 27 julio 2013

Excelente restaurante, excelente carne y espectacular la calidad precio. ....
A repetir al volver a Sanxenxo.

Opinión escrita 9 julio 2013

Excelente secreto ibérico, escalopines al queso cabrales riquísimo y el chuletas de buey! Los postres ricos y buena atención! Sitio rústico muy bonito y acogedor

Opinión escrita 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante situado en Sanxenxo, al que vamos habitualmente por su buena comida y su excelente relacion calidad precio. Platos tipicos asturianos como pueda ser la fabada y los escalopines al cabrales, junto con carnes a la brasa de tierras gallegas. Y todo finiquitado con una excelente tarta casera. Y el servicio muy bueno, los chavales se mueven muy bien.
Totalmente recomendado