“COMO EN CASA”

A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me parece un restaurante fuera de catálogo , en el sentido que te encuentras como en tu casa debido a la amabilidad de Javier y de su hermana. La comida es casera y excelente , así como su relación calidad-precio. Lo mejor que se puede decir del restaurante de Javier es que no te apetece marchar del local una vez terminada la cena , más bien proseguir con la sobremesa , saboreando los licores frios que te ofrece .La verdad es que uno de los iplaceres del verano de Sanxenxo es volver al Villalustre y disfrutar de su comida. Fántastico.

• Visitado el septiembre de 2013

Sanxenxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Buena cocina asturiana y más”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Restaurante familiar que abre sólo en temporada, y que ofrece buenos platos de cocina tradicional asturiana, así como buenas carnes a la brasa y cocina gallega, Excelente la fabada.
Raciones abundantes, y magnífica relación calidad-precio. Postres caseros. Servicio informal, rápido y correcto. En Julio y Agosto suele estar muy concurrido.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena comida, peor servicio”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

He ido con mi mujer en agosto de este año y nos gustó mucho la comida, pero creo que tienen que mejorar la atención al público, ya que todo lo buena que es la cocina lo pierde con el servicio, empezando por Javier, el dueño, tiene que preocuparse por todos los clientes y no sólo por sus conocidos. Por poner un ejemplo el primer día que hemos ido, estuvimos más de diez minutos esperando a la puerta del comedor a que nos hiciesen caso, y en ese espacio de tiempo estaban los camareros hablando entre ellos y el dueño hablando con un conocido... y nosotros esperando.

Visitado el agosto de 2013
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Que buenas fabes!!!”
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Taberna restaurante muy agradable rústica ubicada en la finca de una casa,excelentes carnes, chuleton, churrasco.
Y excelentes fabes!!!
También preparan bien el arroz con bogavante pero por encargo.
Muy buena relación calidad precio

• Visitado el agosto de 2013
“Excelente calidad - precio”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Excelente restaurante, excelente carne y espectacular la calidad precio. ....
A repetir al volver a Sanxenxo.

• Visitado el julio de 2013