“Buena opción en Sanxenxo.”
Opinión sobre Taberna Villalustre

Taberna Villalustre
En el puesto nº 17 de 181 Restaurantes en Sanxenxo
Cocina: Española
Opinión escrita 27 julio 2014

Es uno de los furanchos de la zona, absolutamente enxebre. Los chicos son rápidos y amables, de hecho con las brasas casi apagadas pasada la medianoche el cocinero volvió para prepararnos más carne y encima con una sonrisa en la cara. Encantador. Los puntos fuertes de este sitio son la carne, y la sangría, pero sobretodo el precio.
Está situado en una de las salidas de la rotonda de Sanxenxo, hay que prestar atención porque no está muy bien señalizado. Me parece una opción estupenda para la zona.

Opinión escrita 19 abril 2014

Hemos ido un par de veces y hemos comido bastante bien, pero la pega es que no aceptaban tarjetas a sí que es bastante rollo ir a pagar y que te digan que solo en metálico y si llevas invitados pues la verdad que bastante contratiempo,o sea que tienes
que ir corriendo al cajero,no se sí esto habrá cambiado pero no hemos vuelto,pues nos parece de lo màs raro que hoy en día en un restaurante de una zona turística como Sanxenxo no te acepten tarjetas de ningún tipo,y no me apetece para nada andar calculando el dinero que tengo que llevar encima

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Me parece un restaurante fuera de catálogo , en el sentido que te encuentras como en tu casa debido a la amabilidad de Javier y de su hermana. La comida es casera y excelente , así como su relación calidad-precio. Lo mejor que se puede decir del restaurante de Javier es que no te apetece marchar del local una vez terminada la cena , más bien proseguir con la sobremesa , saboreando los licores frios que te ofrece .La verdad es que uno de los iplaceres del verano de Sanxenxo es volver al Villalustre y disfrutar de su comida. Fántastico.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Restaurante familiar que abre sólo en temporada, y que ofrece buenos platos de cocina tradicional asturiana, así como buenas carnes a la brasa y cocina gallega, Excelente la fabada.
Raciones abundantes, y magnífica relación calidad-precio. Postres caseros. Servicio informal, rápido y correcto. En Julio y Agosto suele estar muy concurrido.

Opinión escrita 28 agosto 2013

He ido con mi mujer en agosto de este año y nos gustó mucho la comida, pero creo que tienen que mejorar la atención al público, ya que todo lo buena que es la cocina lo pierde con el servicio, empezando por Javier, el dueño, tiene que preocuparse por todos los clientes y no sólo por sus conocidos. Por poner un ejemplo el primer día que hemos ido, estuvimos más de diez minutos esperando a la puerta del comedor a que nos hiciesen caso, y en ese espacio de tiempo estaban los camareros hablando entre ellos y el dueño hablando con un conocido... y nosotros esperando.