“Un lujo”

Taberna del Nautico Sanxenxo
En el puesto nº 71 de 169 Restaurantes en Sanxenxo
Cocina: Marisco
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un lujo”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De los locales donde se debe volver! Completo en todos los sentidos y muy buena atención. Ahora con una terraza q se puede disfrutar verano e invierno. Un referente y garantía en Sanxenxo

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 349 votos útiles
“Un restaurante agradable para cenar”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis preferidos en Sanxenxo,buenos productos y buen servicio,ambiente agradable.En nuestras vacaciones de verano en Sanxenxo desde hace años, solemos ir a cenar varias veces y sin duda lo seguiremos haciendo

Visitado el abril de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buena ubicación y buen precio”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hemos visitado el restaurante a finales de Marzo y sinceramente hemos comido muy bien y a muy buen precio. Después de buscar una mariscada por muchos sitios, ninguna se adecuaba a nuestras pretenciones económicas ni cualitativas hasta que finalmente dimos con Taberna del Náutico y nos solucionó la cena especial del viernes. Calidad precio muy bien y el servicio muy correcto también. Lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2014
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“BUENA CALIDAD A BUEN PRECIO”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

El servicio bueno, camareros atentos y agradables. La comida de buena calidad muy rica y muy buen precio. Estuvimos en febrero y era el único restaurante abierto en el puerto, de lo que me alegro porque quizás hubieramos entrado en otro y en este comimos muy bien. Tienen tronas para bebes.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Celebración Cumpleaños”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a celebrar el
Cumpleaños de mi marido y la
Verdad es que todo fue exquisito. El trato muy muy bueno nos recomendaron muy bien y no intentaron que pidiéramos más de lo necesario. Pedimos una empanada de cocido que estaba espectacular, la ensalada de la casa y la carne a la
Piedra igual de buenas! El restaurante altamente recomendable por su trato y por la calidad de
Su cocina. Repetiremos seguro!