“El mejor marisco”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos yendo varios años a Sanxenxo y siempre vamos allí a tomar la mariscada. El marisco es fresquisimo, la calidad-precio es excelente y el servicio también. Os lo recomiendo encarecidamente ¡Volvereis!

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna del Nautico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 mayo 2014

Aprovechando unos días de descanso en La Toja acudimos a este restaurante que nos había recomendado una persona de la zona. Fue una excelente recomendación. Especialmente recomendables los chipirones de la ría encebollados (20€) y el arroz con bogavante (48€). Un buen detalle de la casa es obsequiar con una degustación de postres que estaban riquísimos. Excente atención y un marco incomparable en el mismo naútico. Sin duda volveremos y será uno de nuestros restaurantes de referencia en la zona.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Productos, platos y servicio de lo mejor que esperimentado. La carta de vinos muy extensa y casi todos caldos de la zona. Enfin.... Para ir si o si

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De los locales donde se debe volver! Completo en todos los sentidos y muy buena atención. Ahora con una terraza q se puede disfrutar verano e invierno. Un referente y garantía en Sanxenxo

Opinión escrita 19 abril 2014

Es uno de mis preferidos en Sanxenxo,buenos productos y buen servicio,ambiente agradable.En nuestras vacaciones de verano en Sanxenxo desde hace años, solemos ir a cenar varias veces y sin duda lo seguiremos haciendo