“DESESPERANTE!!!!”

a coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“DESESPERANTE!!!!”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No es casualidad. Ya nos ha pasado en la ultima ocasion... el servicio es lentisimo. Cuando el local esta lleno tienen un cuello de botella en la cocina, es obvio, ya que el propio dueño asume que van con mucho retraso y los platos no dan salido, pero lo peor... tardan una barbaridad en darte la bienvenida y en servirte la bebida. Ya digo, nos ha pasado mas veces. Se ve que estan poco organizados, dan muchas vueltas, no hay orden.
Aun asi he de decir que la comida esta muy buena. A mi no me merece la pena la espera... tardaron mas de 1 hora y media en traer un arroz con bogavante... Es desesperante!!!
Creo que deberia hacerles una visita nuestro amigo Chicote y espabilarlos un poco, y seguro qe llegaria a ser un lugar de referencia. Ahora mismo no lo es...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor marisco”
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos yendo varios años a Sanxenxo y siempre vamos allí a tomar la mariscada. El marisco es fresquisimo, la calidad-precio es excelente y el servicio también. Os lo recomiendo encarecidamente ¡Volvereis!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“SUMAMENTE AGRADABLE”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Aprovechando unos días de descanso en La Toja acudimos a este restaurante que nos había recomendado una persona de la zona. Fue una excelente recomendación. Especialmente recomendables los chipirones de la ría encebollados (20€) y el arroz con bogavante (48€). Un buen detalle de la casa es obsequiar con una degustación de postres que estaban riquísimos. Excente atención y un marco incomparable en el mismo naútico. Sin duda volveremos y será uno de nuestros restaurantes de referencia en la zona.

• Visitado el mayo de 2014
Prilly, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Productos, platos y servicio de lo mejor que esperimentado. La carta de vinos muy extensa y casi todos caldos de la zona. Enfin.... Para ir si o si

• Visitado el agosto de 2013
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un lujo”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De los locales donde se debe volver! Completo en todos los sentidos y muy buena atención. Ahora con una terraza q se puede disfrutar verano e invierno. Un referente y garantía en Sanxenxo