“Buen empieze de vacaciones.”
Opinión sobre Taberna del Nautico

Taberna del Nautico
En el puesto nº 44 de 181 Restaurantes en Sanxenxo
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 agosto 2014

Nada mas llegar, el primer dia de vacaciones fuimos a comer, muy majos los camareros, las zamburiñas muy ricas, las vistas al puerto deportivo muy bonitas.

Opinión escrita 25 agosto 2014

El sitio es un clásico de Sanxenxo. Mejor reservar. La atención muy buena, a pesar de que los pobres están más que a tope. Recomiendo el marisco y el pescado, muy frescos y bien cocinados.

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el 14 de agosto. Decepcionante!!. Pedimos unas navajas de primero y un arroz con bogavante para dos. Las navajas creo que las tuvieron que ir a pescar, tardaron como media hora en que nos las sirvieran. Estaban ricas. Luego tuvimos que esperar unos quince minutos para el arroz con bogavante, con una pinta muy buena. El problema fue a la hora de comerlo, estaba saladísimo!!.
Por otro lado el ambiente, súper ruidoso. Estábamos cerca de la terraza, completamente cerrada (el tiempo no era bueno), pero con varias personas fumando. A todo ello se une el humo del sitio de la parrilla, que ahora como está de moda cocinar y que te vean, pues nos ha ahumado a los que estábamos cenando.
En fin, lo que se presentaba como una cena rica y tranquila sin niños, acabo siendo una cena desagradable, con una comida pésima y un ambiente con humo, de tabaco y de la parrilla.
Lo mejor de todo, el pan.

Opinión escrita 15 agosto 2014

La carta es la misma y tiene buenos platos en cantidades muy abundantes (mucho cuidado al pedir porque no avisan aunque sea una barbaridad) servidos en fuentes de acero con poco estilo para el aire "moderno" que le han querido dar.
Cerraron la terraza con buen gusto pero una iluminación espantosa de tubos fluorescentes.
Hay buen ambiente pero este año lo vi menos acojedor y más lento el servicio

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mejillones impresentables, no deberían servirlos, sabiendo que no dan la talla y desmerecen la categoría del restaurante, los pescados normaled menos el rodaballo que fue muy bueno. Lamentablemente la entrada a los aseos el olor fue, por lo menos ese día de horror, deberían cuidar esos detalles, tan importantes como la comida ,pues un restaurante de eda categoría no se puede permitir esos errores.