“ideal para disfrutar de la playa, la terraza y el pueblo”
Opinión sobre Hotel O Son do Mar

Hotel O Son do Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 45 alojamientos especiales en Sanxenxo
Opinión escrita 17 agosto 2013

La ubicación del hotel es inmejorable, está plantado en la playa. La habitación en la que estuvimos estaba en la planta baja y tenía las mesas de la terraza pegadas a la ventana, al llegar nos sorprendió un poco aunque el personal nos había avisado antes pero la verdad ni lo sentimos, más bien cambiamos habitación por terraza y nos unimos a ella porque es que se está de lujo y hay un ambiente genial...es perfecto si vas a disfrutar de la playa, y si quieres salir a tomarte una copa al puerto a 2 minutos o a la playa principal, no necesitas el coche para nada. El personal del hotel y al cafetería son super atentos para todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 agosto 2013

Reservamos dos habitaciones para 4 amigos que ibamos a pasar 4 días de vacaciones (de jueves a domingo). El hotel es pequeño, tiene habitaciones a pie de calle y otras en planta primera. Las nuestras eran de la planta de calle. El motivo principal de queja de los huéspedes es el bullicio que se produce enla terraza de la cafetería que está justo a la altura de las habitaciones de la planta de calle. Por lo demás está más que de sobra para una estrella. El personal es muy atento. El desayuno del hotel, que puedes hacer a cualquier hora de la mañana es correcto. Como dato a recalcar el hotel cuenta con un office con café, zumo tostadas , croissants gratuito para los clientes y disponible las 24 horas del día. Además se encuentra situado a pie de playa paxariñas; no es nada del otro mundo pero se agradece tenerla cerca si no quieres desplazarte a Silgar u otras de la zona.
Yo recomendaría este hotel para gente joven que no busque muchos lujos, grupos de amigos, parejas que decidan pasar unos días por Sanxenxo para salir de noche y disfrutar de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas y menos ruidosas están en la primera planta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2013

El hotel está comparte espacio con un restaurante que abre todo el día y hasta las tres de la mañana.
En las ventanas de las habitaciones de la planta de abajo hay colocadas mesas del restaurante de forma que hasta la más mínima conversación se oye como si estuviera dentro de la habitación. Esto implica no sólo nulo descanso sino nula intimidad y la obligación de tener las persianas bajadas, como las tienen todas las habitaciones de forma permanente. La consecuencia añadida es que el aire no circula por la habitación, creando una espiral insoportable. Al quejarnos al hotel, tras varios días de dar largas, el responsable abiertamente nos dijo que los números les
cuadraban gracias al restaurante y a las cenas y copas y que tal vez ese no fuera hotel para nosotros. Tras mucho discutir, a partir de una hora de la noche retiraron algunas mesas pero las copas, cenas y muchísimo ruido se mantuvieron en la zona contigua a unos 3 metros de las habitaciones. Si tu plan no es salir hasta las 4:00 cada noche y aspiras a usar tu habitación durante el día, ni se te ocurra ir.
Lo de habitación con vistas al mar, al menos en verano, una broma.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 julio 2013

Estuvimos un día y nos fuimos al siguiente, porque se escucha el ruido de la zona de copas que hay en el puerto, además tienen cafetería pegada a las habitaciones y se escuchan todas las conversaciones, por lo cual no resulta muy cómodo. El trato del personal bueno. Los baños antiguos, pero olía un poco mal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2013

Se trata de un hotel muy bien ubicado perfecto para parejas. No es cómodo para ir con bebés ya que las habitaciones son bastante pequeñas...
La atención del personal es perfecta y el desayuno muy bueno y en la playa.
Recomiendo reservar habitaciones de la planta 1, ya que tienen terraza. En la planta baja no tienes privacidad y estas escuchando las conversaciones de a gente del bar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 2,5 km

Información adicional sobre el Hotel O Son do Mar

Dirección: Rua Madrid 32, 36969, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Ocupa el puesto n.º4 de 45 alojamientos especiales en Sanxenxo
Rango de precios: 32 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel O Son do Mar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, Expedia, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel O Son do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel O Son Do Mar Sanxenxo, Galicia