“Que mal servicio”

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acceso para discapacitados
Sanxenxo, España
“Que mal servicio”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

No se como valorar la comida, pero solo por el trato del personal dentro de la barra y uno de los camareros, la comida ya se prestaba atragantada. No me quedan ganas de repetir, parece que le debia algo. Mal Rollo

• Visitado el diciembre de 2013

Narón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 182 votos útiles
“Buen trato,precios asequibles.”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Tal vez en verano el lugar esté a tope,pero en un frío día de noviembre,era de los pocos locales abiertos.Fuimos de casualidad ,buscando otro y valió la pena conocerlo.Local normalito,al lado del mar y típico de tapas .Buen pulpo,raxo,churrasco etc y precios muy asequibles.Muy atentos y serviciales .

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad y precio con buenas vistas”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es tapear este sitio tienes que visitar. El personal muy amable y en estas fechas no hay problemas de aglomeración de gente

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Barato y en primera linea”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Cuando ya no hay tantos turistas y muchos locales empiezan a cerrar, te alegras de encontrar sitios como este, en primera linea, con una atención muy buena, barato, y además bueno. Nos pusieron gratis una tapita de jurel con la bebida. El churrasco enorme, en su punto, y con unas patatas fritas caseras (nada de esas precocinadas) buenísimas. Pimientos del padrón con algunos que picaban y otros no (como debe ser). Unos berberechos riquísimos... en fin si a eso le sumamos que hacía sol y disfrutamos de la terraza, que más se puede pedir?

• Visitado el octubre de 2013
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Cuando Tripadvisor se transforma en realidad”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Llegamos a este lugar de la mano de Tripadvisor que nos indicaba que era un éxito de crítica entre los opinantes. Teníamos dos donde elegir pero el mes de octubre nos indicó con claridad que Sanxenxo, en invierno no es un lugar de turistas, sino de residentes; así que nuestra elección quedaba reducida a un lugar "El Zamorano". El restaurante, o mejor dicho la tapería, no deja de ser un bar con terraza al borde del mar que en verano debe ser una pequeña mina pero que en invierno lucha por salir adelante. El trato fue excelente y todo cuando comimos fue un acierto: pulpo a la plancha, pimientos de Padrón, oreja, berberechos y churrasco gallego. La camarera nos miró extrañada cuando le pedimos churrasco porque según ella era muy grande pero nos lo hicimos nuestro sin gran esfuerzo. El precio muy asequible. En verano y en Sanxenxo debe ser difícil encontrar sitio en este lugar pero en octubre lo dificil debe ser encontrar otro donde elegir que no sea este; ahora bien, visto lo visto, no es problema ya que el trato, la calidad y el precio son correctos y merecen una visita.

• Visitado el octubre de 2013