“Tapeo económico y ráaaapido.”
Opinión sobre El Zamorano

El Zamorano
En el puesto nº 27 de 181 Restaurantes en Sanxenxo
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opción para tapear; precios razonables, comida bien preparada y un servicio muy rápido y efectivo.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer noche estuvimos picando unas tapas aquí, si el precio es de lo mejor pero la comida no vale ni lo que cobran estoy de acuerdo de que queremos comer a un precio bajo pero queremos comer algo en condiciones, prefiero pagar un poco mas y comer mejor.

Opinión escrita 30 julio 2014

Cenamos en este restaurante un día, cenamos de tapas y todo bien, nos aconsejaron muy bien para que no pidiéramos demasiada comida y la atención fue buena. Tienen un servicio bastante rápido.

Opinión escrita 28 julio 2014

Es un sitio de tapeo excelente con producto bueno y a muy buen precio ,situado en el paseo del puerto y con teraza con vistas al mar....no se puede pedir más!!!!

Opinión escrita 20 julio 2014

Muy buena atención y una excelente relación calidad-precio. El churrasco, simplemente espectacular. En general, comida tradicional, excelentemente preparada y raciones generosas. Atención muy cordial y profesional. Cenamos en la terraza, en pleno paseo marítimo. Nos invitaron a los cafés y chupitos. Inmejorable. Volveremos