“PARA TURISTAS”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Meson A Goleta

Meson A Goleta
En el puesto nº 24 de 169 Restaurantes en Sanxenxo
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
oviefo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“PARA TURISTAS”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Tipico restaurante enfocado para turistas. Relacion calidad precio caro, no repetiría. Lo mejor la terraza, que te sientas allí y cotilleas a todo el que pasa….

Visitado el julio de 2014

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Pescado, marisco y carne”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De referencia en la zona, ubicado en el puerto con muy buenas vistas, terraza muy agradable. Repetimos todos los años y todo lo que pedimos excelente. Este año un arroz con bogavante de los mejores en mucho tiempo. Entrantes muy buenos, ensalada de ventresca con anchoas muy buena. Te invitan a los postres variados. Servicio correcto, vinos bien y precio acorde.

Visitado el julio de 2014
Pontedeume, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy buen marisco”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien fuimos en dos ocasiones una de prueba y otra a comer un estupendo centollo y unas cigalas de recor guines la atención buena eso si yo fui en temporada baja por que ese sitio en verano tiene que estar a reventar y bueno todo el mundo sabe que puede bajar el rendimiento pero en las fechas que yo fui todo estupendo y unos postres muy ricos se puede volver

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy mejorable”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Calidad-precio lamentable. Una ensalada con lechuga, picatostes y un trocito de pollo,15 euros. La empanada hueca y un trozo pequeño otros 15 euros. Y el arroz negro me sale mejor en casa. Los servicios muy sucios. El carmen, berberecho etc. Le dan mil vueltas.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Ideal para comer”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estaba muy bueno. El trato estupendo. Vistas al puerto deportivo. Para repetir sobre todo a mediodía.