“Oleiros”

Intervalo de precios: 22 US$ - 37 US$
Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Cocina de tapas y vinoteca en el puerto de Sanxenxo. Disponemos de terraza cubierta con vistas al mar. Abrimos por temporada: Fines de semana de primavera. A diario en Semana Santa y verano (Junio a mediados de Octubre).
Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos justo antes de Semana Santa, y quedamos gratamente sorprendidos, nos dejamos recomendar y estupendo todo. El falso Risoto buenísimo, la tempura de langostinos, también muy ricos con dos salsas, la empanada de mejillones con chorizo, nos sorprendió lo buena que estaba. Los postres abundantes. Lo mejor, la atención y el servicio. Repetimos al día siguiente. Sitio para recomendar

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Destacamos la simpatía de los camareros y la ubicación pero la comida nos pareció del montón . Tomamos los pimientos de padrón que estaban buenos . Luego la mini brocheta de pollo con verduras que nos pareció un plato flojo. Sólo tenía dos trocitos de pimiento rojo y en cambio dos pedazos enormes de pollo, bastante seco, hecho sin ninguna gracia a la plancha . Después pasamos al solomillo de cerdo , también acompañado de patatas fritas, como la mini brocheta , el cual estaba simplemente correcto y por último las carrilleras de ternera también normalitas. En nuestra opinión , deberían mejorar estos tres últimos platos.

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visita en semana Santa, buena ubicación, todos los platos muy ricos a un precio correcto, buen trato, camareros dinámicos y atentos.
Especial mención merecen la tempura de langostinos con salsa de soja o yogurt y también los postres, impresionantes!
Si volvemos repetiremos seguro.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Repetimos dos veces en una semana para probar varios de los platos que sirven, todos fenomenales, ricos, bien presentados y buena relación calidad precio. Recomendable 100%

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos dando un paseo por el puerto mirando en trip donde cenar.el 1° que vimos fue el bar berberecho en la página y pensábamos que iba a estar más lejos...que iba a ser caro...nos encontramos con él de sopetón, sin comerlo ni beberlo...no lo pensamos y entramos.estaba lleno de gente.esperamos tomando algo y nos pusieron una tapita para ir abriendo el apetito.la comida es de alta cocina.exquisita.en serio. Nos aconsejó el camarero y en todo momento estuvo pendiente de nosotros, tanto en cantidad como en exquisitez. Lo de que no tiene compentencia no lo sabemos, pero desde luego que lo recomendamos 100%.