“Perfecto”

Intervalo de precios: 21 $ - 35 $
Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Cocina de tapas y vinoteca en el puerto de Sanxenxo. Disponemos de terraza cubierta con vistas al mar. Abrimos por temporada: Fines de semana de primavera. A diario en Semana Santa y verano (Junio a mediados de Octubre).
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida excelente: buen producto, muy bien elaborado con presentaciones y mezclas diferentes que sorprenden para bien. Servicio excelente, da gusto ver a un grupo de gente jóven trabajando tanto y tan bien. Enhorabuena a todo el equipo, es normal que sea el nº1. Volveremos antes de irnos de Sanxenxo.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos unas raciones y estaba todo muy rico es comida tradicional con toque moderno. Me decepcionaron las gambas que resultaron langostinos
Como en todo sanxenxo un poco caro para cenar de picar. Pero en general bien. Los chipirones a la plancha exquisitos.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El pulpo a la brasa está muy rico, la ración es de tamaño medio. Recomiendo de postre el mousse de limón con gelatina de gin tonic, aunque la tarta tres chocolates estaba para chuparse los dedos. Camareros muy atentos.

Opinión escrita 30 julio 2014

Cenamos el primer día que llegamos a Sanxenxo en este bar, estaba bien pero entre el primer plato y el segundo tardaron una eternidad lo que hizo que se nos pasara el hambre y casi no probáramos los platos. Yo había pedido carrilleras con puré de patata y el puré venia frío. Si es verdad que el encargado se dio cuenta de lo que había pasado y nos quería compensar invitándonos a un café o un chupito. Pero no fue un sitio de nuestro agrado

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo cenando hace unos días. Todo exquisito, pedimos zamburiñas a la plancha muy recomendables y el pulpo braseado también es para probarlo. Todo el servicio muy amable. El postre Banoffe espectacular!!

3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor