“Insuperable ”

Intervalo de precios: 21 $ - 35 $
Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Cocina de tapas y vinoteca en el puerto de Sanxenxo. Disponemos de terraza cubierta con vistas al mar. Abrimos por temporada: Fines de semana de primavera. A diario en Semana Santa y verano (Junio a mediados de Octubre).
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Éramos 3 pax.el trato de los camareros especial familiar y la comida rica rica los helados mui buenos.recomendable para todos os

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimos platos (zamburiñas, almejas) riquísimos postres (arroz con leche)
interesant8sima carta de vinos (Contra a parede) todo ello acorde con el servicio de mesa (excepcional Daniel).
Nuestra valoración EXCELENTE.

Opinión escrita 4 agosto 2014

16 de julio 14 horas pregunto por una mesa para comer y me indican que cualquier mesa del comedor(vacio a esas horas). Despues de 10 minutos pasa por delante de nosotros un camarero,se da una vuelta por el comedor y como si tal cosa. Despues de otros 10 minutos viene otro camarero distinto y nos trae las cartas, despues de 15 minutos viendo que nadie nos atiende nos vamos,el comedor seguia vacio.

Opinión escrita 3 agosto 2014

He estado de vacaciones en sanxenxo y a este restaurante fui 4 veces!!buena calidad del producto,la atención del personal y muy limpio.cuando vuelva a sanxenxo no dudare en volver.

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor los samosa de marisco y los langostinos. Lamentablemente tomamos una puntillitas con cebolla que frieron después de 50 platos porque ademas de oler a fritanga tenían un sabor indeterminado.