“Perfecto”

Intervalo de precios: 21 $ - 35 $
Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Cocina de tapas y vinoteca en el puerto de Sanxenxo. Disponemos de terraza cubierta con vistas al mar. Abrimos por temporada: Fines de semana de primavera. A diario en Semana Santa y verano (Junio a mediados de Octubre).
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ensalada de helado de queso de cabra impresionante...las raciones generosas, muy bien situado, el trato muy bueno. Volveremos siempre que vengamos a Sanxenxo.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque tuvimos que esperar con cierta incertidumbre, la espera valió la pena. Una carta extraordinaria servida por unos profesionales que no daban abasto. Antonio nos atendió con excelente profesionalidad y cortesía.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un sitio que merece la pena en Sanxenxo. Atención extraordinaria y comida muy rica. Calidad- precio: muy bien.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la terraza. Una hora de espera para la mesa que mereció la pena. Servicio muy atento y profesional. La comida excelente. De lo que comimos recomendamos: almejas a la marinera, chipirones con cebolla frita y un postre especial con plátano. No llegamos a probar la empanada de mejillón y chorizo que tenía una pinta estupenda (se les acabó).

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cené con unas amigas. Local moderno y acogedor. Nos atendieron muy bien. Hay platos tradicionales y también otros más originales. Estaba todo bueno, sin ser nada del otro mundo. Me gustaron mucho los helados, que dijeron que los hacían ellos.