“Muy amables”

Intervalo de precios: 21 $ - 35 $
Cocina: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Cocina de tapas y vinoteca en el puerto de Sanxenxo. Disponemos de terraza cubierta con vistas al mar. Abrimos por temporada: Fines de semana de primavera. A diario en Semana Santa y verano (Junio a mediados de Octubre).
Opinión escrita 22 agosto 2014

El servicio es exageradamente amable.
La comida no es la típica que te encuentras en la mayoría de los de la zona, es un poco más elaborada y con cosas diferentes. También es un pelín más caro que la media, pero tiene su motivo.
Pedimos varias cosas y todo estaba bien. De postre probamos el Banoffe, que no lo había oío en mi vida. Muy rico, pero llena bastante, mejor para compartir.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Ya habia estado el año pasado y este repeti pues me habia gustado bastante, y ahora me reafirmo. La comida muy buena, calidad, sabor y presentación.
Ambiente del restaurante muy agradable, todo el personal es muy atento y siempre con una sonrisa en lo labios. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Se ha convertido en un sitio fijo al que ir en mis próximas visitas a Sanxenxo. Gran calidad en sus platos a un precio acorde a la situación del local. Una atención inmejorable de todo su persobal.

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso, en mi primer día en sanxenxo, no deje pasar la oportunidad de cenar en este restaurante, comimos navajas a la plancha, riquísimas, croquetas caseras, para mi hijo y claro, también para nosotros, empanada de mejillones y chorizo, que me sorprendió gratamente y chipirones a la plancha, que estaban deliciosos, todo ello acompañado de un vino blanco fresquito, como no podía ser de otra forma, albariño. Todo bien servido y rápido. Como todo no se podía probar en un día, quede reservado para el día siguiente, para degustar otros cuantitos platos. Ya os contaré que tal.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el bar berberecho, aunque estaba lleno nos hicieron un hueco en la barra. Tardaron una eternidad en traer 4 raciones que pedimos y las trajeron por etapas, una cada 10 minutos hasta el punto que después de pedir una de ellas dos veces tuve que desistir ... Sitio correcto con buen trato personal y un servicio nefasto.....