“Excelente producto” 4 de 5 burbujas

Bar Berberecho
En el puesto nº 3 de 168 Restaurantes en Sanxenxo
Intervalo de precios: 19 $ - 32 $
Cocina: Contemporánea, Vinoteca, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cocina de tapas y vinoteca en el puerto de Sanxenxo. Disponemos de terraza cubierta con vistas al mar. Abrimos por temporada: Fines de semana de primavera. A diario en Semana Santa y verano (Junio a mediados de Octubre).
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente producto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Muy buena relación calidad precio, estupendo para tapear con productos de primera calidad. El personal muy amable y nos atendieron muy rápido a pesar de que estaba lleno.

• Visitado el julio de 2014

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Muy amables”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El servicio es exageradamente amable.
La comida no es la típica que te encuentras en la mayoría de los de la zona, es un poco más elaborada y con cosas diferentes. También es un pelín más caro que la media, pero tiene su motivo.
Pedimos varias cosas y todo estaba bien. De postre probamos el Banoffe, que no lo había oío en mi vida. Muy rico, pero llena bastante, mejor para compartir.

Orense
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Amabilidad y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Ya habia estado el año pasado y este repeti pues me habia gustado bastante, y ahora me reafirmo. La comida muy buena, calidad, sabor y presentación.
Ambiente del restaurante muy agradable, todo el personal es muy atento y siempre con una sonrisa en lo labios. Totalmente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Local de visita obligada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Se ha convertido en un sitio fijo al que ir en mis próximas visitas a Sanxenxo. Gran calidad en sus platos a un precio acorde a la situación del local. Una atención inmejorable de todo su persobal.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Todo bien ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso, en mi primer día en sanxenxo, no deje pasar la oportunidad de cenar en este restaurante, comimos navajas a la plancha, riquísimas, croquetas caseras, para mi hijo y claro, también para nosotros, empanada de mejillones y chorizo, que me sorprendió gratamente y chipirones a la plancha, que estaban deliciosos, todo ello acompañado de un vino blanco fresquito, como no podía ser de otra forma, albariño. Todo bien servido y rápido. Como todo no se podía probar en un día, quede reservado para el día siguiente, para degustar otros cuantitos platos. Ya os contaré que tal.