“Pa mear y no echar ni gota”
Opinión sobre Taperia ALBINO

Taperia ALBINO
En el puesto nº 79 de 175 Restaurantes en Sanxenxo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Pa mear y no echar ni gota”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para tomar unas tapas en sanxenxo. Muy buena calidad/precio y buen servicio de los camareros. Bueno,bonito y muy barato.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Trapería Albuno”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acudí en varias ocasiones a este establecimiento: unas acompañado de mi pareja, y otras acompañado de mis amigos.
El servicio es rápido, y los precios son asequibles, pero su "pulpo á feira" esta demasiado duro para mi gusto.
Os recomiendo la vieira.

Luarca, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Pasa el corte”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos mejillones, ensaladilla, croquetas (hasta aqui todo muy bien) abundante, rico, no se le podia pedir mas... Pero despues pedimos tambien un filete de ternera y estaba de aspecto muy bien, pero fue empezar a comerlo y parecia la suela de una zapatilla... No os recomiendo el filete. Los camareros muy atentos. Comimos dentro y olia un poco a fritanga pero tampoco era una exageracion como he leido en alguna critica anterior. Precio muy barato, 19 € con un agua grande.

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 382 votos útiles
“Personal muy agradable,increíblemente rápido y eficiente”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las tapas de siempre nada del otro mundo,que sí unos calamares fritos,unos berberechos,una ensalada, raxo,zorza,tortilla,empanada,unos bocatas de pechuga empanada para los niños (ya no tan niños) que se salen del plato, un sitio agradable para tomarte una cerveza y pasar un rato en una amplia terraza muy concurrida en el puerto a precios muy buenos.Lo más sorprendente es la dinámica de los camareros,que calculan espectacularmente bien cuando tendràs mesa libre aunque te parezca imposible,porque no puedes reservar, pero te toman el nombre y te dicen si en 10-20 o 30 minutos ya podràs tomarte la cañita .En nuestros veranos en Sanxenxo, solemos tomarnos algo con bastante frecuencia, cuando no nos apetece hacer cena

Visitado el agosto de 2013
Pravia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sitio fijo en mis visitas a Sanxenxo”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Al igual que la Taberna de la Madama es otro de mis sitios fijos, muy bien de precio y las tapas riquisimas, no puedo decira nada que no me guste xq esta muy bien todo, Fran el dueño estupenda persona, el servicio es estupendo, recomiendo pedir la paella aunque no viene en carta si la encargas te la hacen y esta espectacular. Un 10 tanto en comida como en atenciones

• Visitado el junio de 2013