“Mala comida y caro”

Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 de abril de 2014

Restaurante de aspecto muy normalillo. Al ver la carta puede parecer que está bien pero la realidad es otra. Raciones muy pequeñas y mal cocinadas. El pulpo parecía chicle y los chipirones horribles. Además decir que la carta te indica rodaballo a 15€ pero luego te dicen que es una ración no un rodaballo, cuando otros pescados si aparecen en la carta como €/kg. Para nuestra sorpresa a la hora de pagar la ración de rodaballo fueron 20€ (es decir, ESTAFA). Restaurantes muchísimo mejores por la zona, seguro que no volveré.

Opinión escrita 21 de enero de 2014

Un taxista nos recomienda este rest.
Buenisimo, la madre de Carlos es la cocinera, una mujer encantadora, comeras como en casa . Comimos pulpo, caldo, pescadilla, rodaballo, todo fresquisimo y muy bien cocinado, los domingos hacen un cocido que es una pasada, riquisimo.....y a un precio muy justo, nada que ver con otros rest.

En temporada alta y festivos de todo el año es muy importante reservar de lo contrario no encontraras mesa

Un sitio donde volveras.......TOTALMENTE RECOMENDABLE

Gracias, Casa Miguel en ... R
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con encanto, precio muy bueno y una atención perfecta. Si a ésto le añadimos los mejores ingredientes de la zona, obtenemos el restaurante ideal

Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Restaurante de ambiente familiar con una cocina casera estupenda, pescados y mariscos frescos y muy bien preparados, variedad de platos (algo escaso de vinos), muy buena relacion calidad-precio. En cuanto al trato recibido decir que desde el primer dia (fuimos varias veces mi mujer y yo) surgio una complicidad entre la camarera y nosotros que hizo que nos sintiéramos muy a gusto, desde luego que sin ella no hubiese sido igual. GRACIAS SANDRA.

Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Excelente lugar para comer pescado fresco, nosotros comimos un san pedro espectacular, la relacion calidad - precio es inmejorable, y la gente que atiende maravillosa, si estas cerca de san xenxo no dejes de ir