“Una terracita de lujo , en un entorno genial”

Asador - Restaurante A Illa
En el puesto nº 31 de 181 Restaurantes en Sanxenxo
Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido bien en este restaurante , un día soleado del puente de mayo, tras ofrecernos amablemente el camarero montarnos una mesa en terraza, con sombrilla.
Pedimos media de pulpo que nos gustó y enseguida llegó el coruxo, especie de pescado de la zona , con ciertas similitudes al rodaballo , hecho bien a la plancha aunque en mi humilde opinión estaba un pelín sequito. Luego veréis la foto. Total 54 euros más dos vinos, cańa, agua y café. Por cierto , cuando un establecimiento recibe una opinión en tripadvisor , se puede contestar por parte de los hosteleros acto seguido a la opinión recibida. Lo que no se debe hacer es escribirse a sí mismos una opinión , darse cinco estrellas y criticar mediante este sistema la crítica negativa recibida . Esto no es de recibo. Deberían proceder de conformidad a lo comentado , borrando su propia opinión...

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para la información de todos los clientes indicarles que el comentario pésimo que hemos recibido ,les comunico que el caballero que la escribió que se fije bien en la carta porque en la carta no indica el rodaballo a 15e/kilo. Nuestras raciones calidad / precio son inmejorables.

Opinión escrita 8 abril 2014

Restaurante de aspecto muy normalillo. Al ver la carta puede parecer que está bien pero la realidad es otra. Raciones muy pequeñas y mal cocinadas. El pulpo parecía chicle y los chipirones horribles. Además decir que la carta te indica rodaballo a 15€ pero luego te dicen que es una ración no un rodaballo, cuando otros pescados si aparecen en la carta como €/kg. Para nuestra sorpresa a la hora de pagar la ración de rodaballo fueron 20€ (es decir, ESTAFA). Restaurantes muchísimo mejores por la zona, seguro que no volveré.

Opinión escrita 21 enero 2014

Un taxista nos recomienda este rest.
Buenisimo, la madre de Carlos es la cocinera, una mujer encantadora, comeras como en casa . Comimos pulpo, caldo, pescadilla, rodaballo, todo fresquisimo y muy bien cocinado, los domingos hacen un cocido que es una pasada, riquisimo.....y a un precio muy justo, nada que ver con otros rest.

En temporada alta y festivos de todo el año es muy importante reservar de lo contrario no encontraras mesa

Un sitio donde volveras.......TOTALMENTE RECOMENDABLE

Gracias, Casa Miguel en ... R
Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con encanto, precio muy bueno y una atención perfecta. Si a ésto le añadimos los mejores ingredientes de la zona, obtenemos el restaurante ideal