“Buen ambiente y buenas viandas”
Opinión sobre O Monte Do Pacho

O Monte Do Pacho
En el puesto nº 27 de 180 Restaurantes en Sanxenxo
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 agosto 2014

Visito este lugar desde sus inicios, dejó de ser un "furancho" para convertirse en un restaurante familiar de mucho trabajo y servicio.
La comida es estupenda y tratan siempre de agradar...todo está bueno y las raciones abundantes.
Se aparca dentro del recinto y está bien indicado en las carreteras para llegar.
Por supuesto muy recomendable para comer en familia y compartir raciones.

Hay nuevas opiniones acerca del O Monte Do Pacho
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2014

Hemos estado 12 días de vacaciones en la zona y menos los días que hacíamos alguna excursión hemos ido siempre a comer a este restaurante. Todo esta increíble y el precio muy razonable para la calidad que ofrecen. Por destacar algunos platos recomiendo la empanada, los calamares, arroz con bogavante y la increíble tarta de queso. De todas formas cualquier cosa que pidáis os va encantar.

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos el dia de Santiago. Llegamos pronto, sobre las 14:00 horas. Eramos los primeros. Vimos la paella en la carta, pero era por encargo. Aun asi, hablamos con el camarero y nos dijo que se lo diria al cocinero. Aceptaron hacernos la paella al instante. Mientras esta se hacia (20 minutos), nos tomamos una empanada de zambuiriñas riquisima. En cuanto salio la paella, todas las mesas de alrededor estaban mirando.....solo puedo decir una cosa: ESPECTACULAR (con mayusculas). Sin duda una de las mejores paellas que he comido.
Despues los postres que deciros.... Todos caseros y muy bien hechos. El trato del personal muy atento y eficaz. Felicito desde aqui al cocinero.
Altamente recomendable para los que esten por los alrededores.

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Algo escondido pero vale la pena por una comida excelente. La atención del personal es buenisima y sin duda lo recomendaría a cualquiera que venga a la zona.

Opinión escrita 4 junio 2014

Estuvimos en julio de 2013, mi marido mis dos hijos y yo. Nos lo recomendó la dueña de los apartamentos dónde estuvimos. Después de probar el primer día y comprobar la excelente calidad a buen precio, volvimos en varias ocasiones . Lo lleva un matrimonio encantador, él en cocina y ella atendiendo las mesas. Nos quedó un recuerdo tan grato que el resumen, en dibujo que realizaron mis hijos de las vacaciones, incluía el restaurante con su dueña sirviéndonos.