“los chicos se lo pasaron genial” 4 de 5 estrellas

Karting Racing Dakart Sanxenxo
A Coruña, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“los chicos se lo pasaron genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

actividad interesante sobre todo para el sector masculino. me gustó la opción de cars para llevar a los niños que también se lo pasaron pipa!!

Visitado el mayo de 2014

Vigo, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Divertida tarde al volante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Teniamos visita en casa de un chico holandés y decidimos que pasara, junto a nuestro hijo, una tarde a los mandos de un kart y la tarde resultó magnífica.
Además cuentas con otras atracciones, como tirolina, canoa, etc.. para pasar un buen y divertido día.
La atención fue fabulosa y no olvidaros de que dispones de la hora feliz con buenos descuentos de 3 a 4 de la tarde.
Aconsejable, sobre todo si se va en grupo y con ganas de pasárselo de vicio.

Visitado el mayo de 2014
Benavente, España
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Afición por correr”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En un entorno curioso, enfrente de un arena extenso (Playa Major) con una laguna existen dos pistas de correr con karts (una infantil que hace las delicias de los peques y que no se tiene muy en cuenta). Pero lo sobresaliente es que allí compartes la afición a los karts. El entorno, la huella de sus dueños, sus otros proyectos en otras ciudades... eso no se paga. Te encuentras con gente aficionada sin ser necesario convencer a los colegas para que te acompañen. Siempre se puede encontrar en ciertos momentos otros alicionados. Además tienen otras actividades complementarias.

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esguvimos muy agusto..pero.el.Karte frena y patina muxisimo....cada curva mirando.al sentido contrario ppr lo demás genial y la gama d actividades que tienen....la dueña o lo que sea muy pesada,el circuito...la vuelta más rápido 53,62 el que tiene el récord es elecanico....quien le puede metwr mano a Kart y darle lo bueno....

Muy bien un rato agradable

Visitado el septiembre de 2013
Lugo, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Buen karting, aunque se me antoja algo caro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

No suelo acudir a este tipo de lugares, pero ya sabemos que en muchas ocasiones tenemos que hacer lo que quieren nuestros hijos.
Acudí con él una tarde este Verano, durante mi estancia en Sanxenxo.
El sitio está muy bien montado, con dos buenas pistas, para niños y adultos. Esta última, sobre todo, es muy amplia y está bien asfaltada.
Tiene además una cafetería y una amplia terraza donde tomar una consumición.
Cuenta, además, con una amplia explanada para utilizar de aparcamiento, al otro lado de la carretera.
El único problema que le veo es su precio. Puede ser porque no frecuento mucho los karting, pero 8 minutos de conducción por 18 Euros me parece excesivo. Una familia con dos hijos se puede gastar fácilmente más de 100 Euros en menos de una hora. Más de lo que paga por alojamiento en un día. Sinceramente considero que es caro. Aunque todo es cuestión de prioridades.
Desde mi punto de vista, para probar un par de veces como experiencia y nada más.

Visitado el septiembre de 2013