“Para picar y no parar”
Opinión sobre o rincon dos barcos

o rincon dos barcos
En el puesto nº 17 de 180 Restaurantes en Sanxenxo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto para tapear unas raciones. Le dan una vuelta diferente a los platos de siempre y con buen resultado. Todo lo que probamos estaba riquisimo. Para volver

Hay nuevas opiniones acerca del o rincon dos barcos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 junio 2014

Exquisito, cocina con producto gallego de calidad con un toque moderno y diferente. Trato muy amable y cercano. Vistas inmejorables al puerto de Sanxenxo. Sin duda un sitio muy agradable con muy buena relación calidad precio. Visito la zona con frecuencia y es mi favorito.
Marta

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo con unas vistas inmejorables y la comidas muy ricas, recomiendo compartir y probar todos los platos que aún que no son muchos están todos muy buenos

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy amables pero su cocina se aleja de lo típico gallego y no acertaron con las combinaciones: pulpo en temporada mal, tostá con pan blando al medio y tomate dulce... Y mal servido todo a la vez...

Gerenteord, Gerente en o rincon dos barcos, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Buenas tardes Rafael,
Agradecemos su comentario, el objetivo de nuestra cocina es hacer una cocina diferente, con producto gallego pero con un toque moderno, lamentamos que no que no haya sido de su agrado. Un saludo.

Opinión escrita 15 junio 2014

Mi pareja y yo hemos ido este año a Sanxenxo por primera vez, hemos mirado en esta pagina los restaurantes para ir a comer y nos llamo la atencion El rincon dos barcos,tanto por los comentarios de la gente como por estar el primero en la lista,asi que decidimos ir a probar.
Al llegar nos sentamos en la terracita y pedimos dos copitas de vino,estabamos pensando si probar una tapa o no,pero como nadie nos pregunto y ni siquiera se nos acercaron con una carta,tuvimos que ir a pedirla ( lo normal es que la carta este fuera en la mesa) nos decidimos por una tapita de berberechos ( crudos por cierto) aunque el precio ha estado bien ( 8 euros) comparandolo con otros sitios de la zona el vino y el pan estaban caros con lo cual subio la " tapita" con los vinos y el pan a 13 euros, el pan lo habian cobrado a un euro,cuando en otros sitios ha sido 0.60,y hemos tomado el vino tipico de la zona en otros sitios a 1 euro o como mucho a 1 50 y creo que aqui ha sido a 2 la copa. Nos marchamos bastante decepcionados,los siguientes dias no hemos repetido, y no creo que en nuestras proximas visitas a Sanxenxo lo hagamos, para nosotros ha sido el peor sitio.

Gerenteord, Gerente en o rincon dos barcos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimada Leti, lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria, agradecemos su comentario.