“De lo mejor de Sanxenxo”
Opinión sobre o rincon dos barcos

o rincon dos barcos
En el puesto nº 19 de 182 Restaurantes en Sanxenxo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2014

Fuimos dos veces, y nos gusto muchísimo!
La primera para comer, caímos por casualidad, sin tener ninguna referencia y nos encantó por la presentación del producto de la zona de forma diferente, por la calidad de la comida, estaba todo riquísimo y por la amabilidad del personal, todo gente joven súper activos y atentos a todo.
La segunda para cenar, elegían unos amigos siguiendo indicaciones de alguien de la zona y nos volvió a encantar, probamos cosas diferentes y aunque estaban a tope, todo estaba riquísimo, los platos salieron con muy buen ritmo y el personal igualmente amable a pesar del llenazo.
Muy recomendable. Muy buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos pedimos a la encargada que nos apuntara en la lista de espera. Tuvimos que esperar alrededor de 20 min. Nos sentaron en una mesa en la terraza frente al puerto deportivo de Sanxenxo.
Pedimos una tortilla pequeña, un pulpo con crema de patata (una forma original de cocinar este plato tradicional, aunque personalmente prefiero el de siempre, pero esto va a gustos). Las zamburiñas con crema de zanahorias y foie exquisitas. Para finalizar una tarta bombón también muy buena. Ambiente muy agradable y buen servicio.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Por muy buena que sea la cocina de la costa. ..se abusa mucho del frito. Todos los garitos ofrecen más o menos lo mismo. ..y en el centro...sin llamar la atención está este lugar.
Cenamos unas croquetas de jamón deliciosas, una berenjena en tempura con miel de quitar el sentido...y unos huevos rotos con foua fresco maravillosos....y encima bien de precio. Muy recomendable.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin palabras de lo rico... No me gustan las hamburguesas y puedo decir que la de ternera y foie ha sido lo mejor de la noche. Las croquetas y los langostinos sin palabras de lo rico. Las zamburiñas muy buenas. La ensalada de la abuela de las mejores que eh comido. Las fajitas de pollo, saben a todo menos fajitas mexicanas pero les puedo asegurar que estaban exquisitas. Los chipirones rebozados no me encantaron. De postre no se pierdan la cazuela de platano y dulce de leche esta buenisima. El bombon muy empalagoso si no eres amante del chocolate pero igualmente rico y el mousse de frambuesa deja que desear, ya que la mermelada no esta muy buena. Deliciosa cena, la mejor que eh tenido en sanxenxo!!

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó; una forma diferente de presentar los tradicionales productos gallegos.
Localización, servicio, cantidad, calidad, precio... una maravilla.