“Fenomenal”
Opinión sobre o rincon dos barcos

o rincon dos barcos
En el puesto nº 16 de 172 Restaurantes en Sanxenxo
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fenomenal”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Me encantó este sitio, fui recomendada por una amiga y no pude quedar mas encantada, comida tipica gallega con un toque diferente e innovador, aconsejo probarlo!!

• Visitado el junio de 2014

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Siempre repito....”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Me encanta este sitio por todas las cualidades que reune...buen servicio, buen producto, y cocina que se sale de lo tradicional a precios razonables..todos los años vamos y es de los únicos del pueblo que abren en invierno. Me encanta!!!!

• Visitado el agosto de 2014
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio, con unas excelentes vistas”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Mi pareja y yo cenamos este fin de semana en O Rincón dos Barcos. Paramos a tomar una coca-cola, y finalmente, después de leer algunas opiniones en este foro, sobre las 21.00 h nos decidimos a pedir unas raciones. A los pocos minutos, la terraza del local se había abarrotado (hacía muy buena noche, y la terraza tiene vistas al puerto deportivo, por lo que es muy agradable), e incluso había gente haciendo cola en los bancos de fuera, tomando allí unas tapas. Con la bebida nos pusieron un mini sandwich de ensaladilla, lo cual es de agradecer. Las raciones no son las típicas, aunque se pueden encontrar cosas similares en otros sitios de Galicia. Pedimos una tosta de solomillo y queso fundido, que estaba muy buena, unas croquetas de ibéricos y unos huevos rotos con foie, que estaban buenísimos. Las raciones son muy abundantes, y está todo muy rico. Los postres también son originales y diferentes. Nos atrevimos con un flan de queso (que es más típico) y un tarrito de espuma con yogur griego y fresas. En total pagamos unos 41 €, con tres raciones, dos bebidas, dos postres y dos cafés, lo cual es bastante razonable. No dudaría en volver a este sitio, que además tiene una decoración agradable, y el servicio es bastante bueno (lo único, es que en la terraza al principio nos pareció que olía un poco a "fritanga", aunque después este olor no se correspondía con para nada con la comida, que como digo, estaba muy buena).

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tapas muy originales y sabrosas.Comimos una ensalada de queso brie con champiñones y un bacon que estaba buenisimo.Seguimos con una tortilla rellena de lacón con grelos,pulpo a la brasa y solomillo de cerdo con salsa de árandanos...Tapas creativas en el puerto de Sanxenxo.Totalmente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Original cocina y situación ”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina con imaginación para transformar algunos platos tradicionales de la región (aunque pienso que lo tradicional tiene que seguir siendo tal y como nos lo dejaron nuestros antepasados) y a la otros con combinaciones interesantes. Como los ojos también comen, los emplatados son adecuados. Corto en la carta de postres pero ricos. El lugar, frente al puerto y ría es inmejorable.