“Buenas vistas”
Opinión sobre Cafe ElCano

Cafe ElCano
En el puesto nº 3 de 3 Café y té en Sanxenxo
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio con ubicación inmejorable. Nos llamó la atención que en las ocasiones que paramos allí , las tapas de acompañamiento con la consumición solo son para algunos, nosotros no tuvimos esa suerte.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo dicho...3 eurazos por un cafe torrefacto!!..no doy credito. Supongo q van andando a Colombia a por el, y lo muelen en un molino accionado por unicornios!!!

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonita terraza para relajarte pero en cuanto te traen la cuenta... !!!MENUDO ROBO!!!. Ni un sorbo a un triste cortado descafeinado y te encuentras una sorpresa que te sube la poca cafeína que tenía.. 3€ un cortado!! Mejor no tomes nada salvo que tengas la cartera llena...

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Llevamos yendo a Sanxenxo mas de 20 años porque tengo casa alli y vivimos a 100Km , vamos durante todo el año, no sólo en invierno. De vez en cuando acudíamos a este bar a tomar un café por la mañana. Este verano acudí una noche con mi hijo de 7 años, precio normal y correcto ( Un poco más caro que los de alrededor).
El día 23 de julio, la vispera de la fiesta de galicia, mi marido y yo fuimos a tomar una infusión, por las cuales nos CLAVARON 3 euros cada una.
Tras pagar la consumición, solicitamos el LIBRO DE RECLAMACIONES AL DUEÑO DEL LOCAL, QUE SE PUSO MUY ALTERADO PROPINÁNDONOS FRASES DEL TIPO :"NO ME VAN A DECIR USTEDES A MÍ COMO TENGO QUE LLEVAR EL NEGOCIO". Nosotros seguimos, con tono tranquilo, pidiendo el libro de reclamaciones. Se dispuso a remover en un cajón papeles y dijo QUE NO LO TENÍA, que volvieramos mañana,.. cuando todos conocemos la obligatoriedad de tenerlo a disposición de los clientes, en vez de llamar a la Policia Local nos marchamos y evidentemente al día siguiente no fuimos a reclamar las citadas HOJAS DE RECLAMACIÓN porque las vacaciones son para disfrutar y para el relax y tuvimos cosas mejores que hacer.
Nada recomendable, ni los cócteles que los pobres empleados se esfuerzan en que te tomes...

Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que con las fotos que adjunto está todo dicho... A partir de las 22 te meten consumición mínima (no avisan). ¡Un café 3 euros! (Café en vaso de cortado). Nos dijo el camarero que es "completamente legal" y que está puesto en un cartel en el bar. Tras buscarlo (me costó encontrarlo) dicho cartel se compone de tres líneas en letra pequeña debajo de la lista de precios. Por cierto, a parte de la consumición mínima de tres euros hay que sumar los 0,50 cts por producto. Los de la mesa de al lado estaban igual de sorprendidos que nosotros. Nos sentimos robados, literalmente. Un verdadero atraco.