“Buen marisco”

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Buen marisco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fuimos por recomendación a comer una mariscada, muy buena, no espectacular de 10 pero casi, de 8 y a un buen precio. El Albariño de la casa no lo recomiendo, tomamos un Terras Gaudas más barato que en otros sitios y por supuesto riquísimo.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran opción para probar la mariscada. Todo muy bueno.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Este verano estuve en este restaurante con mi familia para probar el famoso marisco gallego y no nos decepcionó para nada. Todo estaba buenísimo, incluido el menú y los postres eran fantásticos. El personal muy amable, atento en todo momento. Relación calidad-precio excepcional y los platos del menú bastante grandes. Si vais en verano es mejor que reservéis o lleguéis pronto porque suele estar hasta los topes.

• Visitado el agosto de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mariscada inmejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Acudí con unas amigas, por recomendación de mi novio que había estado anteriormente veraneando en la zona, y lo único que puedo decir es que lamento no haber ido hasta el último día y no haber podido volver a comer ahí.
La mariscada más rica que he comido nunca, 42 euros para dos personas, encima a buen precio. También está muy bueno el arroz con bogavante, pero si hay que elegir, volvería a pedir una y otra vez la mariscada. Si alguna vez vuelvo a la zona, será el primer sitio al que vaya a comer, porque hay muy buenos restaurantes por la zona, pero este los superó con creces.

• Visitado el julio de 2013