“Familiar”

El Vagabundo
En el puesto nº 63 de 179 Restaurantes en Sanxenxo
Cocina: Española
Opinión escrita 20 agosto 2014

Es una pensión y restaurante situado e el centro de Portonovo.Siempre está lleno y como podréis imaginaros por algo es.
AL llegar das tu nombre te toman nota y te dicen para cuanto tiempo tienes,a veces hemos ido y no nos hemos quedado pq había para más de una hora.
Esta vez éramos dos parejas y pedimos paella y media de arroz con bogavante,un par de botellas de vino,pimientos del padrón,lacón con cachelos y postres.
Unos 75 euros.
La comida es excelente.

Hay nuevas opiniones acerca del El Vagabundo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Trato excepcional, muy limpio. Buen precio. Además nos recomendaron varios sitios para ir a comer y acertaron de pleno

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es lo peor que me he comido en 10 días que llevo en Galicia, no entiendo como tienen el morro de ponerte un arroz con bogavante así, estaba seco, ensangrentado con cuajerones, el arroz sabia a tomate..... Nada que ver con el que me comí en el meson a bota, poco más caro pero 100% recomendable. Los comentarios de impresionante no se a que se deben pero al arroz con bogavante no será. No os lo recomiendo....

Opinión escrita 1 agosto 2014

Nos hospedamos en El Vagabundo dos noches y las dos noches cenamos allí.
El servicio es excepcional, rapido, agradable, no se puede pedir mas.
El primer dia pedimos el famoso arroz con bogavante el cual estaba riquísimo, el arroz en su punto, el bogavante muy sabroso. Se lo recomendaria a todo el mundo.
La segunda noche pedimos rodaballo y oreja. De nuevo todo excepcional
En definitiva, un 10 para la comida, el servicio y el dueño.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos asturianos, y la fama de comer bien acaba de ser superada en este sitio. Comida abundante y muy buen preparada. Navajas, zamburiñas, pimientos del padrón y churrasco. Recomendable tanto por la comida así como por el trato de su gente.