“Ático sanxenxo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ATICO SANXENXO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Vanesa Vi...
“Ático sanxenxo”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo perfecto en verdad mejor que en la foto ,la propietaria muy agradable y tiene de todo incluso secador la verdad que repetiría sin dudarlo

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
29 sep 2018
Gracias Vanesa por elijir el apartamento. Y cuidar todas las instalaciones. Y dejarlo limpió un saludo para todos un beso.
MONICA DE...
“Muy bueno”
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Lo único malo que tengo que decir de mi estancia es que la sombrilla de la terraza estaba rota y que no había una sartén pequeña. Por lo demás todo genial.

Fecha de la estancia: julio de 2018
1 ago 2018
Buenas tardes Mónica, en el apartamento hay tres sartenes de varios tamaños, si necesitabas una pequeña solo tenias k ponerte en contacto y te facilitaba una , el tema de la sombrilla la revise cuando vi tu comentario y estaba bien , lo k estaba mal era el soporté de la sombrilla, de todas formas te lo agradezco ya k a veces se estropean y esas pequeñeces se pasan por alto, cuando hay mucho trabajo.gracias por alojarte en el apartamento y un saludo
javiginet...
Albacete, España
“Super a gusto”
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Un apartamento estupendo con todo bien limpio y un trato de Lupe su dueña amable y disponible para cualquier consulta.
Gracias y espero repetir el año que viene

Fecha de la estancia: julio de 2018
19 jul 2018
Unos clientes estupendos y me dejaron todo muy bien, gracias Javier por elijir mi apartamento. Un saludo
Sandra T
“Como en Casa”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días estupendos. El ático es una maravilla, tiene mucha luz, habitaciones muy amplias, 2 baños estupendos y 2 terrazas preciosas con unas vistas increíbles (lástima no haber podido disfrutar de ellas por el tiempo). Estaba todo super limpio, muy nuevo y no le faltaba de nada. Las fotos no le hacen justicia de lo bonito que es.
Lupe y su hermana Conchi son un verdadero encanto, muy amables y nos dieron muchas facilidades para todo.
Sin duda lo recomiendo porque nos hemos sentido como en casa. Si volvemos a Galicia, repetiremos seguro. ¡Muchas gracias Lupe!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jun 2018
Muchas gracias Sandra por elijir el apartamento. Nos encantaría recibirlos de nuevo. Gracias por dejar el apartamento limpió y recogido. Un saludo para todos.
aljajovi
Granada, España
“Octubre 2017”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado 4 días en octubre con mi familia y todo perfecto hasta tenía un sacacorchos para un licor de café que nos compramos muy tranquilo y muy cómodo todo y súper limpio

Fecha de la estancia: octubre de 2017
25 nov 2017
Una familia encantadora y simpáticos. Dejaron el apartamento muy limpió y todo organizado. Me encantará recibirlos de nuevo. Un saludo para todos. Gracias por todo. Con cariño de Lupe
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar