“Céntrico, limpio y súper amplio.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre SANXENXO Panadeira 3

Dormitorio principal
cama 1,50 cm Dormitorio principal ( otra vista)
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio principal
cama 1,50 cm
Dormitorio principal ( otra vista)
Cocina
Cocina
comedor
Vista desde el balcón
Baño 1
Salita TV
Vista desde la ventana del comedor.
Vista exterior del edificio y la calle Panadeira
vista exterior del edificio
Playa de la Panadeira
Nuevo Templo de Sanxenxo
Playa de Silgar en agosto 2015
Paseo de madera que va de la playa Panadeira al puerto deportivo de Sanxenxo
Vista desde el puerto de Sanxenxo de la playa Panadeira
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
L6944ERro...
Manzanares el Real, España
“Céntrico, limpio y súper amplio.”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado una semana en el piso. El piso es muy grande y muy céntrico. Tiene todos los servicios. La única pega es que es un tercero sin ascensor pero al segundo día ya estás acostumbrado. Creo que el año que viene volveremos a repetir nuestra estancia sin dudarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 ago 2016
Encantados de que volváis a alojaros con nosotros cuando lo deseéis. Muchas gracias por vuestra opinión. Un saludo, Marisa
Ana D
“VACACIONES EN FAMILIA”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

En general, muy contentos.
El piso, limpio y con todo lo necesario para pasar una bonitas vacaciones.
Es un tercero sin ascensor, pero teníamos cerca todo. De hecho, la playa Panadeira está enfrente, bajando un poco la calle.
El ÚNICO INCONVENIENTE que encontramos, fue la hora de entrada y salida...mucho más ESTRICTO que cualquier hotel: 17:00 para llegada y antes de las 10:00 para salir.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 ago 2016
Normalmente no solemos ser estrictos con la hora de llegada y salida, a no ser que en el mismo día que nos llegan los huéspedes tengamos el check-out esa misma mañana ( no podemos deciros que entréis a las 12 a.m. si a esa hora marchan los anteriores inquilinos) y en el día de partir tengamos un nuevo check-in unas horas después. Necesitamos algo de tiempo para limpiar y dejar el piso en las mejores condiciones para disfrute de nuestros clientes.
Muchas gracias por vuestra opinión. Un saludo, Marisa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar