“vacaciones excelentes (pet friendly)”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre SANXENXO Panadeira 3

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Dormitorio principal ( otra vista)
Dormitorio 2
Dormitorio 3
Vista desde el balcón
Baño
Salita TV
Vista desde la ventana del comedor.
Vista exterior del edificio y la calle Panadeira
vista exterior del edificio
Playa de la Panadeira
Puerto de Sanxenxo desde la playa Panadeira
Nuevo Templo de Sanxenxo
Playa de Silgar en agosto 2015
Paseo de madera que va de la playa Panadeira al puerto deportivo de Sanxenxo
Vista desde el puerto de Sanxenxo de la playa Panadeira
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
victorcea
“vacaciones excelentes (pet friendly)”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento excelentemente localizado próximo a todo ( playa,restauranes, mercado, tiendas,....), Limpio no, superlimpio y muy bien equipado.
Hemos de agradecer que admitiese a nuestra mascota ( una perrita de 2 Kg), lo cual para nosotros da un valor especial a la vivienda.
Hay que acostumbrase a subir escaleras, pero no supone ningún problema ( la gente paga para ir al gimnasio y subir escaleras es gratis).
Hay problemas de aparcamiento, pero si quieres algo céntrico y al lado de todo ese es un precio que se paga en cualquier sitio.
Marisa un encanto, pendiente de todo durante nuestra estancia.
SECILLAMENTE P E R F E C T O
Alquiler muy recomendable.

7 sep 2017
Comentarios como éste nos dan ánimo para seguir mejorando. ¡Muchas gracias!
Roberto R
“Céntrico, limpio y súper amplio.”
Opinión escrita el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado una semana en el piso. El piso es muy grande y muy céntrico. Tiene todos los servicios. La única pega es que es un tercero sin ascensor pero al segundo día ya estás acostumbrado. Creo que el año que viene volveremos a repetir nuestra estancia sin dudarlo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 ago 2016
Encantados de que volváis a alojaros con nosotros cuando lo deseéis. Muchas gracias por vuestra opinión. Un saludo, Marisa
Ana D
“VACACIONES EN FAMILIA”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

En general, muy contentos.
El piso, limpio y con todo lo necesario para pasar una bonitas vacaciones.
Es un tercero sin ascensor, pero teníamos cerca todo. De hecho, la playa Panadeira está enfrente, bajando un poco la calle.
El ÚNICO INCONVENIENTE que encontramos, fue la hora de entrada y salida...mucho más ESTRICTO que cualquier hotel: 17:00 para llegada y antes de las 10:00 para salir.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
7 ago 2016
Normalmente no solemos ser estrictos con la hora de llegada y salida, a no ser que en el mismo día que nos llegan los huéspedes tengamos el check-out esa misma mañana ( no podemos deciros que entréis a las 12 a.m. si a esa hora marchan los anteriores inquilinos) y en el día de partir tengamos un nuevo check-in unas horas después. Necesitamos algo de tiempo para limpiar y dejar el piso en las mejores condiciones para disfrute de nuestros clientes.
Muchas gracias por vuestra opinión. Un saludo, Marisa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar