“Buen lugar para descansar”
viajero ha reservado este alojamiento
Jardín Jardín
Comedor
Salón
Fachada
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Muy bien”
Opinión escrita el 7 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Todo muy bien. Casa bonita,limpia y confortable. La zona una maravilla. Volveremos a la zona que es preciosa

Respuesta de la dirección
24 sep 2017
Me alegro mucho de qué estuvierais a gusto y que os gustara mi casa pero como sabes la agencia no es sería pues como te comenté me cobraron 160€ de más por alquilar pir esta página cobraron casi 300€ un robo tanto para ti como para mí yo ya os comenté que no volvierais a alquilar por esta página pues ya visteis el problema que tú visteis y el qué tuve yo son poco serios y unos ladrones espero que lean esto muchos clientes y que alquilen por otras agencias como te comenté llevo 8 años trabajando con Rentalia y nunca tuve ningún problema la aconsejo a todo viajero
Un saludo buen año
Y os espero ver el año que biene
Gracias muy contenta con vosotros
Miguel
Opinión escrita el 19 abril 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar