“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Cocina
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Montserra...
“Genial”
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El propietario es muy amable y atento .El apartamento esta muy bien situado y cerca de todo y sanxenxo me ha encantado .

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
irma u
Vitoria-Gasteiz, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve en este apartamento 7 días con mi pareja. Esta muy muy céntrico , a un minuto de la playa y la zona de fiesta y poteo. Pero a la vez es una zona silenciosa y tranquila, por lo que no hay ruidos por la noche. Esta muy completo, limpio y muy acogedor. Estuvimos muy muy bien.
Enrique estuvo toda la semana pendiente de nosotros por si necesitábamos algo y cuando llegamos hasta nos busco sitio para aparcar!!!!!!! ya que esta bastante complicado...
Recomiendo este alojamiento, ideal para parejas o para tres personas. Si volvemos repetimos seguro!!!!
Gracias por todo Enrique!!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, ubicacion, limpieza, trato
Lo que menos le ha gustado: no tiene parking, por poner algo
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Denys S
“Piso muy bien ubicado y dotado de todo”
Opinión escrita el 15 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Piso muy bien ubicado y dotado de todo para entrar y pasar las vacaciones sin preocuparse de nada. Distancia 30 m. de la playa de Silgar - es la verdad, además unos 3
minutos andando hacia el supermercado mas cercano, marisquerías, etc.
Mejor calidad/precio que hemos encontrado en la zona.
El dueño es muy majo y hospitalario.
Esperamos volvernos allí el próximo año.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar