“Excelente!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Oscar C
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente situación, a dos minutos de la playa, el piso está nuevo y Cecilia ofrece un trato espléndido.

Fecha de la estancia: junio de 2017
21 jun 2017
Muchas gracias chicos!!
marta m
“Fenomenal”
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La ubicación estupenda. Todo está muy cerca. Las recomendaciones de Cecilia fueron buenísimas. El apartameno está nuevo y es muy acogedor.. Volveria

Fecha de la estancia: junio de 2017
9 jun 2017
Muchas gracias, me alegro que lo disfrutarais,
Ricardo_T...
“Volveria”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento esta muy bien, nuevo y bien equipado, con una buena terraza que da al patio interior. La situacion es muy centrica, la playa a un par de calles muy cerca, con garaje para no tener problemas con el aparcamiento. El trato por parte de Cecilia fue estupendo, muy atenta y agradable. La verdad es que repetiria estancia en su apartamento.

Fecha de la estancia: abril de 2017
26 abr 2017
Muchas gracias chicos, me alegro que os gustara
551gabrie...
A Coruña, España
“Un apartamento nuevo, funcional y en buena situación”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Bien equipado y con plaza de garaje y terraza, el apartamento nos gustó también por su limpieza y por la amabilidad de su propietaria.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Andrea D
“Ubicación perfecta!!!”
Opinión escrita el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La ubicación del apartamento es perfecta. Cerca de la playa, de la zona de salir, del supermercado... Por dentro esta muy bien también, nosotras éramos tres chicas y todo perfecto. Volveríamos encantadas sin dudarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar