“Sanxenxo”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mario P
Moncófar, España
“Sanxenxo”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Atencion perfecta nos ayudo mucho y en el apartamento todo perfecto.La ubicacion es ideal y la plaza garaje nos fue fenomenal.

19 sep 2017
Muchas gracias x alojaros en nuestro apartamento, me alegro que os gustara
Palencia, Spain
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

13 sep 2017
Me alegro mucho que lo disfrutarais, nos vemos pa la siguiente
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Oscar C
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente situación, a dos minutos de la playa, el piso está nuevo y Cecilia ofrece un trato espléndido.

21 jun 2017
Muchas gracias chicos!!
marta m
“Fenomenal”
Opinión escrita el 8 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La ubicación estupenda. Todo está muy cerca. Las recomendaciones de Cecilia fueron buenísimas. El apartameno está nuevo y es muy acogedor.. Volveria

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 jun 2017
Muchas gracias, me alegro que lo disfrutarais,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar