“Apartamento totalmente recomendable a pocos...”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ev0rod
“Apartamento totalmente recomendable a pocos minutos de la playa”
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy bien, con todo lo necesario y en un sitio muy tranquilo. La playa a pocos minutos. Muy recomendable. Gracias

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 jun 2018
Muchas gracias x tu estancia!! Nos alegra que la hayas disfrutado
Mario P
Moncófar, España
“Sanxenxo”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Atencion perfecta nos ayudo mucho y en el apartamento todo perfecto.La ubicacion es ideal y la plaza garaje nos fue fenomenal.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
19 sep 2017
Muchas gracias x alojaros en nuestro apartamento, me alegro que os gustara
Palencia, España
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
13 sep 2017
Me alegro mucho que lo disfrutarais, nos vemos pa la siguiente
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Oscar C
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente situación, a dos minutos de la playa, el piso está nuevo y Cecilia ofrece un trato espléndido.

Fecha de la estancia: junio de 2017
21 jun 2017
Muchas gracias chicos!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar