“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Elisabet...
Valladolid, España
“Excelente”
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento está ubicado en una zona inmejorable. A tan solo dos calles de la playa!!! Y con garaje, que en Sanxenxo es un gran punto a favor.
Todo nuevo y muy limpio... repetiría sin dudarlo

10 jul 2018
Gracias x vuestra estancia. Es un placer tener a gente tan encantadora y q cuide el apartamento como si fuera suyo. Nos vemos en la siguiente
ev0rod
“Apartamento totalmente recomendable a pocos minutos de la playa”
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy bien, con todo lo necesario y en un sitio muy tranquilo. La playa a pocos minutos. Muy recomendable. Gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 jun 2018
Muchas gracias x tu estancia!! Nos alegra que la hayas disfrutado
Mario P
Moncófar, España
“Sanxenxo”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Atencion perfecta nos ayudo mucho y en el apartamento todo perfecto.La ubicacion es ideal y la plaza garaje nos fue fenomenal.

19 sep 2017
Muchas gracias x alojaros en nuestro apartamento, me alegro que os gustara
Palencia, Spain
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

13 sep 2017
Me alegro mucho que lo disfrutarais, nos vemos pa la siguiente
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar