“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Renens, Suiza
“Muy bien”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 14 días en el apartamento y es tal cual como muestran las fotos ,la ubicación es excelente a pocos pasos del paseo marítimo y de las preciosas playas de las Rias Baixas . Agradable trato con Cecilia gracias un saludo

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 ago 2018
Muchas gracias a vosotros chicos
madaperez...
Ourense, España
“Apartamento Sanxenxo”
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Todo perfecto,el apartamento es nuevo y está cerca de la playa,buena comunicación con Cecilia,si volviese a Sanxenxo repetiría en este apartamento.

11 jul 2018
Muchas gracias x la estancia. Un placer
Elisabet...
Valladolid, España
“Excelente”
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento está ubicado en una zona inmejorable. A tan solo dos calles de la playa!!! Y con garaje, que en Sanxenxo es un gran punto a favor.
Todo nuevo y muy limpio... repetiría sin dudarlo

10 jul 2018
Gracias x vuestra estancia. Es un placer tener a gente tan encantadora y q cuide el apartamento como si fuera suyo. Nos vemos en la siguiente
ev0rod
“Apartamento totalmente recomendable a pocos minutos de la playa”
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy bien, con todo lo necesario y en un sitio muy tranquilo. La playa a pocos minutos. Muy recomendable. Gracias

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 jun 2018
Muchas gracias x tu estancia!! Nos alegra que la hayas disfrutado
Mario P
Moncófar, España
“Sanxenxo”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Atencion perfecta nos ayudo mucho y en el apartamento todo perfecto.La ubicacion es ideal y la plaza garaje nos fue fenomenal.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
19 sep 2017
Muchas gracias x alojaros en nuestro apartamento, me alegro que os gustara
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar