“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
reht67
Gijón, España
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado una semana,nos hemos encontrado como si estuviéramos en casa desde el primer momento,no falta ningún detalle muy tranquilo y a la vez muy céntrico a un paso de la playa,y muy cerca de restaurantes ,excelente repetiré sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 sep 2019
Nos alegra que os hayáis sentido como en csa6, ha sido un placer. Os esperamos para la próxima
Diana P
Opinión escrita el 10 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Destacaría la amabilidad de la dueña y su disponibilidad en todo momento. El apartamento es muy céntrico y muy cómodo, estaba limpísimo y dotado de todo lo que necesitas. Y la terraza es una pasada

Fecha de la estancia: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 jul 2019
Gracias diana, nos vemos para el año. Un placer
Fernando...
“Perfecta relación calidad-precio”
Opinión escrita el 11 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuve 5 días en la semana del 17, aprovechando que era festivo autonómico, y sólo decir que las instalaciones están genial, apartamento con terraza, lo cual se agradece en un pueblo con un clima tan privilegiado, precio muy bueno para lo que piden en esa zona, el trato por parte de los responsables del apto, exquisito, se interesan en que quedes a gusto,muy recomendado

Fecha de la estancia: mayo de 2019
11 jun 2019
Muchas gracias, nos alegramos q fuera de vuestro agrado, esperamos volver a veros!!!
fermando...
“Fantástico”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

He estado un fin de semana con mi pareja, el apartamento nos ha encantado, super bien situado y en condiciones inmejorables. Todo de 10

Fecha de la estancia: febrero de 2019
13 feb 2019
Nos alegramos mucho, esperamos volver q veros!!
Guide2692...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento precioso y acogedor.muy cerca de todo. La chica con la que tratamos un encanto y el precio fenomenal. Sólo tengo buenos recuerdos de esas vacaciones.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
14 feb 2019
Nos alegramos q lo disfrutarais, esperamos volver a veros en otra ocasión!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar