“Las fotos no le hacen justicia a la realidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Vista al exterior,, playa Major a 200m.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Vista al exterior,, playa Major a 200m.
acceso de entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Discover6...
“Las fotos no le hacen justicia a la realidad”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado unos días como en casa. El apartamento cuenta con todo lo necesario y muy limpio.
Unas vistas preciosas.
Volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2017
2 ago 2017
Muchas gracias por vuestras palabras, realmente ha sido un placer conocerlos.
Saludos Cordiales
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
24 jul 2017
Muchas gracias por elegirnos y por vuestra opinión.
Saludos
Inés
ana f
“Genial todo”
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo estupendo la verdad, el trato, la hospitalidad,
el sitio, la limpieza, bueno todo.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2017
4 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión, ha sido un placer teneros entre nosotros.
Muchas gracias por elegirnos
Saludos cordiales
Inés
mchalarca...
“"Un lugar ideal tanto para el descanso como la aventura, para disfrutar en familia o para una escapada"”
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien ubicado, zona tranquila con mucha oferta de actividades tanto gastronómicas como de aventura a muy buen precio.
Esta lleno de detalles muy bien cuidados como un precioso jardín donde relajarse después de un día de excursiones,un menaje de cocina muy completo y unas vistas preciosas.
Por ultimo la atención y amabilidad de Inés y su encantadora madre inmejorables !!!
Muchas gracias por vuestra atencion, mi familia y yo ( incluida nuestra perrita) hemos pasado una semana estupenda !!!

Fecha de la estancia: junio de 2017
24 jun 2017
Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda a ir mejorando poco a poco,es un placer conocer personas como vosotros, Gracias por elegirnos
Saludos cordiales para ti y tu familia.
Beatriz G
“Fantástico!”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos tres amigas a pasar unos días en semana santa y no pudimos elegir mejor!
Los apartamentos son tal y como se ven en las fotos, muy limpios y equipados con todo lo necesario, las vistas... impresionantes!!!
Agradecer a Inés, la propietaria, por su amabilidad y disponibilidad.

Lo recomendamos absolutamente!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
27 may 2017
Muchas gracias a vosotras por elegirnos y por tu opinión.
Saludos cordiales para las tres.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar