“Fabuloso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Grandes vistas al mar

Exterior
Jardín Comedor, con vistas al mar
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
Comedor, con vistas al mar
Cocina
Dormitorio
Fachada
Vista al exterior,, playa Major a 200m.
cocina t/1
salón
entrada principal
exterior
acceso de entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Fearless7...
“Fabuloso”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Unos días muy agradables. Apartamento tranquilo a pie de playa, perfecto, muy limpio y acogedor. Por parte de Inés una buena acogida, atenta y amable.

17 oct 2017
Me alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia en nuestros apartamentos.
Muchas gracias por tu opinión
Saludos
Oviedo, España
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2017
Muchas gracias Tamara por vuestra opinión. Ha sido un placer teneros en nuestros apartamentos.
Saludos para todas
juan manu...
“Apartamento perfecto ”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está perfectamente ubicado para visitar todas las rias baixas y tiene magníficas vistas de la playa de la isla de ons desde el comedor. La limpieza y equipamiento del apartamento es perfecta. La propietaria nos ayudó en todo momento. Seguro que repetiremos la estancia.

4 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, palabras así son las que nos dan fuerza para seguir trabajando e intentar mejorar día a día.
Ha sido un placer teneros aquí
Saludos cordiales
Discover6...
“Las fotos no le hacen justicia a la realidad”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado unos días como en casa. El apartamento cuenta con todo lo necesario y muy limpio.
Unas vistas preciosas.
Volveremos a repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ago 2017
Muchas gracias por vuestras palabras, realmente ha sido un placer conocerlos.
Saludos Cordiales
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

24 jul 2017
Muchas gracias por elegirnos y por vuestra opinión.
Saludos
Inés
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar