“Fabuloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ermita de la Lanzada Playa de la lapa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Ermita de la Lanzada
Playa de la lapa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 13 baños, 2 plazas
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pablo F
“Fabuloso”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mejor no pudimos estar, amplio, limpio , todo en perfecto estado, el baño completo. Barato, muy buen trato y para desayunar, enfrente habia una cafeteria que sin ser nada del otro mundo muy funcional y barato tambien. Situacion perfecta a 5 -10 minutos de todo, o grove la toja sanxenso.... etc. Para las islas cies ir hasta cangas.

angeles j
madrid
“Me hubiera quedado mas tiempo”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver de casa Mariñan, es tal y como aparece en su web, habitacion muy limpia y cuidada, una terraza enorme con unas vistas fabulosas, baño completo, el jardin esta precioso y las piscinas muy bonitas. Tere es muy simpatica y agradable. Nevera abajo para guardar lo que necesites y microhondas a tu disposicion. Relax total.
Esta en un sitio estupendo porque todo esta cerca.
En el jardin hay una zona donde se puede desayunar, comer, cenar, con unas mesas, hubo un grupo que a partir de las 00.00h de la noche seguian voceando como si estuvieran solos, tuvimos que llamarles la atencion y hay acabo todo. Esto solo es culpa de los huespedes que no saben comportarse, no de Tere por supuesto.
Exceptuando este pequeño incidente diria que es de los sitios mas tranquilos en los que me he alojado.
Nos encanto

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Todo en general, jardin, habitacion, piscinas, tranquilidad, vistas.
Lo que menos le ha gustado: Que se me acabaron las vacaciones y tuvimos que volver
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
maypa2015
Gijón, España
“Excepcional”
Opinión escrita el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 5 días en la Casa Maríñán, y como estar en familia, queremos agradecer a Teresa y su esposo Lito, el trato que nos dispensaron, desde poder escoger entre dos habitaciones a niestra llegada, espaciosas con baño, a la disponibilidad de frigorífico y microondas que tienen en el porche para todos los clientes, ya que no ofrecen desayunos ese servicio es de agradecer. Las piscinas geniales... con ducha, aseo al ladito de ellas, hamacas, mesas, sombrillas... eso y los partidos de fútbol que nuestro hijo jugó con sus nietos y con los hijos de unos clientes... hicieron una estancia confortable... e inolvidable. Sus consejos sobre playas a las que ir, lugares que visitar... ver desde la ventana su finca con las viñas... el vino casero... sin duda alguna repetiremos. Gracias familia!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
VaneJulia
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 1 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Casa rural con mucho encanto. Precioso jardín y zona de piscina adultos y niños. El trato el mejor, como de la familia. Limpio y cuidado. Con coche muy cerca de todo. Puedes aparcar dentro. Andando cerca tienes varios sirios para comer bien dando un paseo agradable.
Genial, estupendo, totalmente recomendable. Sitio para recordar gracias a Teresa y a su familia. Y no dejéis de probar en la zona las empanadas y el orujo de chocolate (preguntar a Teresa)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1001971
Langreo, España
“inmejorable”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

maravilloso el trato con los dueños, trato muyyyyy familiar como si nos conocieramos de toda la vida, super limpio, el entorno rural, que nos encanto con las vides rodeandonos por todos los lados e incluso gallinas, nos gusto la tira y para repetir

Colchón y ropa de cama
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: que no tiene desayuno
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar